Xiaomi ya tiene lista una nueva cerradura inteligente con desbloqueo facial 3D y reconocimiento por voz

Xiaomi ya tiene lista una nueva cerradura inteligente con desbloqueo facial 3D y reconocimiento por voz
Sin comentarios

Ya hemos hablado en más de una ocasión de las cerraduras inteligentes de Xiaomi, de modelos como la Mi Automatic Smart Door Lock Pro. Esta vez Xiaomi sube la apuesta con el fin de redoblar la seguridad y presentará, mañana mismo, un nuevo modelo equipado con desbloqueo mediante reconocimiento facial 3D.

Seguridad a prueba de intrusos

Pocas cosas más sagradas que el hogar y, cuando se trata de reforzar la seguridad, toda prudencia es poca.

Y esta nueva cerradura inteligente contaría con un chip de reconocimiento biométrico avanzado, a través de dos sensores de cámara que no solo servirían para analizar y componer la imagen tridimensional sino que se acompañarían de dos micrófonos, quizá para realizar desbloqueos mediante reconocimiento por voz, tal y como especulan desde Gizchina Italia.

Smile

Este tipo de soluciones no son baratas, pero a cambio blindan de una seguridad extra las entradas principales del hogar. Se espera que la cerradura también se acompañe de un panel numérico y la posibilidad de gestionar el bloqueo y desbloqueo desde nuestro móvil.

La cerradura sería presentada en China mañana mismo, 9 de octubre, según una filtración desde Weibo y, con la compra de esta nueva cerradura, la compañía regalará un Xiaomi Xiaoai Speaker Pro —la evolución de este otro modelo—.

Temas
Inicio