Cuatro webs que te avisan cuando baja de precio el vuelo que estás buscando, directamente en tu móvil Xiaomi
Especiales

Cuatro webs que te avisan cuando baja de precio el vuelo que estás buscando, directamente en tu móvil Xiaomi

El verano está ya aquí y con él las vacaciones. Si ya tienes elegido el destino y las fechas en las que quieres viajar a tu destino, pero te parece que los vuelos están muy caros, hoy te vamos a mostrar cuatro webs en las que puedes activar las alertas para qué te avise cuando un billete de avión está más barato de lo habitual.

Irse de vacaciones no suele ser barato, pero si hacemos uso de este tipo de alertas podremos ahorrar unos euros en nuestros billetes de avión, a continuación te mostramos en las páginas web en las que los puedes activarlas.

Google Flights

Google Flights

A pesar de que muchos no lo saben, Google Flights a pesar de no comercializar directamente billetes de avión, lo que sí hace es encontrar los mejores precios, de hecho, nos suele indicar si el precio de ese trayecto es barato o caro. Activar la alerta es muy sencillo. Tan solo hay que introducir las fechas y el destino y hacer que nos avise con el precio más bajo.

Edreams

Logo Edreams Negative Rgb

Edreams sí que se corresponde con una agencia de viajes al uso, ya que a diferencia de Google Flights, sí que podemos comprar los viajes desde esta misma página web. Los pasos en todas estas webs es muy similar. Tan solo hay que introducir el destino que queramos en las fechas seleccionadas y, por último, hacer que nos avise por la vía que más nos convenga para hacernos con el mejor precio.

Skyscanner

Skyscanner Logo Portada

Se trata de otra de las webs más populares para comprar billetes de avión, nos suelen dar distintas aerolíneas para el destino en las mismas fechas.

Cada vez que el vuelo que hayas elegido y cambie de precio recibirás automáticamente un correo electrónico donde podrás ver el aumento o la bajada de precios.

Kayak

Kayakmix

En esta plataforma, al igual que ocurre con algunas de las anteriores, será necesario que nos registremos para poder que nos envíe archivos.

Puedes elegir los días de la semana que te gustaría recibir notificaciones o incluso si quieres recibir un aviso diario. También puedes elegir si quieres notificaciones push o email.

Al igual que en los otros casos, hay que introducir las fechas, los destinos e incluso si queremos que el vuelo sea directo o con escalas. A modo de curiosidad cabe destacar que también se pueden ver hoteles.

Como puedes observar, son webs que pueden ser realmente útiles para poder ahorrar sin la necesidad de tener que mirar manualmente cómo van los precio del viaje que queremos hacer.

Temas
Inicio