Diablo Immortal, eFootball 2022 y otros juegazos para exprimir hasta la última gota de potencia de tu Xiaomi Pad 5
Especiales

Diablo Immortal, eFootball 2022 y otros juegazos para exprimir hasta la última gota de potencia de tu Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 es una de las tablets estrella en el mundo Android. Cuenta con un hardware lo suficientemente potente para ejecutar la gran mayoría de juegos actuales. Hoy hemos recopilado los mejores para sacarle el máximo partido a la tablet de Xiaomi.

Los juegos en Android han tomado un aire mucho más profesional desde que los móviles y las tablets albergan chips lo suficientemente potentes como para ejecutarlos sin ningún tipo de problema. En este caso, la Xiaomi Pad 5 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, lo que hace que pueda con casi cualquier juego que se le ponga por delante.

Diablo Immortal

Diablo

Es uno de los últimos títulos que han aparecido en la Google Play Store. Es un MMARPG, o Massively Multiplayer Online Action RPG. Ocupa aproximadamente 12 GB y necesitaremos una conexión a internet estable para no estar en desventaja respecto a nuestros rivales.

eFootball 2022

eFootball

El eFootball 2022 es uno de los simuladores más completos de fútbol para Android. Y encima es totalmente gratuito. Puedes crear tu propio equipo e incluso clasificarte en diferentes torneos hasta llegar a lo más alto.

Ni No Kuni: Cross Worlds

Nino Kuni

Si te gustan los juegos de rol, este con aspecto Ghibli hará que te surmerjas en un entorno mágico. Pesa 3 GB, pero merece la pena hasta el último mega, parece que estás dentro de un anime.

Grand Theft Auto

GTA

¿Quién no ha jugado al GTA alguna vez? Pues ahora también lo puedes hacer en tu móvil. Además, Rockstar lanzó la versión adaptada para móviles de las tres entregas más populares, Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas.


Genshin Impact

Ghensing

Es un juego de mundo abierto cuya calidad gráfica te dejará impresionado. Si te gusta la aventura, este es ideal para poder jugarlo en una pantalla tan grande como la de la Xiaomi Pad 5.

Asphalt 9

Asphalt

Es uno de los juegos de coches por excelencia. Tiene unos gráficos que te harán sumergirte por los diferentes circuitos. Ello sumado al sonido que ofrece el dispositivo de Xiaomi hará que nos sintamos como si estuviésemos corriendo nosotros mismos.

Furius Heat Racing

Captura

Si quieres salir un poco de la rutina y probar cosas nuevas, el Furius Heat Racing es otro juego de coches cuyos gráficos sorprenden y cuyas carreras de noche con luces de neón le darán un toque distinto.

Apex Legends

Apex

Si te gustan los battle royale, este juego es uno de los imprescindibles a descargar en tu tablet. Ofrece una muy buena calidad gráfica y se mueve con bastante agilidad.

PUBG Mobile

PUGB

El PUBG es otro de los battle royale más importantes. Es un juego de mundo abierto con unos gráficos de alta resolución donde tendremos que pelearnos con el resto de jugadores para conseguir los mejores puestos.

MARVEL Future Fight

Futuro Flight

Si te gustan las peleas y los superhéroes de Marvel, este juego te encantará. Consiste en hacer frente a villanos e ir explorarando las calles de la ciudad a través de los distintos personajes y haciendo uso de las cualidades especiales de cada cual.

Temas
Inicio