Los mejores altavoces Xiaomi para escuchar tus villancicos y playlists navideñas
Especiales

Los mejores altavoces Xiaomi para escuchar tus villancicos y playlists navideñas

HOY SE HABLA DE

La navidad está aquí y ya todos estamos contagiados de esas pegadizas canciones que nos alegran las fiestas. Que levante la mano quien haya podido resistirse al "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey u otros villancicos navideños que inundan nuestras casas o las calles de nuestra ciudad. Desde Mundo Xiaomi debemos reconocer que no hemos podido hacerlo por lo que, ya que tenemos que escuchar estas canciones, vamos a hacerlo de la mejor forma posible.

Por ello, en este post vamos a mostrarte cuatro altavoces bluetooth de Xiaomi con un precio muy asequible con los que vais a obtener la mejor calidad de sonido posible a la hora de escuchar vuestra música favorita y hacer que hasta ese aburrido familiar que no se mueve del sofá ni canta lo haga de una vez por todas.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Y ya que hemos hablado de canciones clásicas, pues vamos a empezar este pequeño recopilatorio con un producto clásico dentro de la gama de altavoces bluetooth de la firma asiática. Os hablamos del conocido Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, un dispositivo que tiene bastante tiempo en el mercado, pero que hasta el día de hoy sigue sorprendiendo con la calidad de sonido que es capaz de arrojar en ese diminuto tamaño.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Este producto cuenta con un cuerpo acabado en plástico y metal, drivers Duales de 36mm que arrojan una potencia de salida de 6W, batería con una duración teórica de ocho horas de reproducción con un volumen medio y, en general, una calidad de sonido por encima de lo normal teniendo en cuenta el tamaño del propio altavoz.

En cuanto a su precio, podemos seguir comprándolo en algunas webs como Amazon con dos años de garantía y envío completamente gratuito por unos 36 euros, siendo una de las grandes alternativas que podemos seguir disfrutando a día de hoy.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker - Blue

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker - Blue

Mi Portable Bluetooth Speaker

Mi Portable Bluetooth Speaker

Pasando al siguiente modelo que os queremos recomendar, os debemos admitir que este es sin duda uno de nuestros favoritos. Os hablamos del Mi Portable Bluetooth Speaker un altavoz bluetooth portátil muy interesante dada la resistencia IPX7 que es capaz de ofrecer y, sobre todo, su potencia de salida máxima de 16W.

Este producto incorpora en su interior una batería con capacidad de 2600 mAh y hasta 13 horas de reproducción continua de contenido a volumen medio, además de un diseño muy bien cuidado recubierto en tela y conectividad Bluetooth 5.0 y jack de 3,5mm.

En cuanto a su precio, podemos encontrarlo por sólo 30,99 euros a través de la web de Goboo, un valor muy bajo para un producto que es capaz de ofrecernos una experiencia fantástica sin tener que gastar demasiado.

Mi Portable Bluetooth Speaker (compact)

Pasamos a la siguiente recomendación y esa no es otra que la del Mi Portable Bluetooth Speaker en formato compact, una versión algo más pequeña a nivel de tamaño y potencia con respecto a la anterior, pero manteniendo aspectos clave como un diseño acabado en tela con un formato circular y la resistencia IP67 contra el agua y el polvo.

Mi Portable Bluetooth Speaker

Entre sus especificaciones mas destacables nos encontramos con una batería de 2000 mAh que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua, audio dual para su sincronización en estéreo con otro par idéntico (esta función también la tiene el Mi Portable Bluetooth Speaker) y una combinación de un diafragma de fibra larga canadiense y un radiador pasivo para arrojar una calidad de sonido bastante decente.

En cuanto a su precio, podemos conseguirlo por sólo 19,99 euros a través de la web oficial de Xiaomi en España, por lo que tendremos un rendimiento ligeramente inferior a su variante "normal", pero el precio es mucho más ajustado.

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 5.0 - Grey

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 5.0 - Grey

Mi Smart Speaker

Y para cerrar con este recopilatorio de los mejores altavoces Xiaomi para poder escuchar tu música favorita en navidad, os tenemos que hablar por supuesto del Mi Smart Speaker, un altavoz inteligente que integra el asistente de Google y diferentes micrófonos desde los que podremos pedir al altavoz que reproduzca ese contenido sin la necesidad de interactuar con nuestro dispositivo móvil.

Mi Smart Speaker

Alberga en su interior un driver dinámico con un tamaño de 63,5 mm que es capaz de ofrecer una potencia máxima de salida de hasta 12W en un tamaño muy compacto y, además, desde el podrás controlar otros equipos compatibles con el asistente de Google vía remota de manera sencilla, algo a tener en cuenta ya que este es el único altavoz inteligente de esta lista.

En cuanto a su precio, el PVP de este dispositivo es de 49,99 euros a través de los principales canales de venta de Xiaomi en nuestro país, por lo que no tendremos que desembolsar una diferencia demasiado alta con respecto a las otras alternativas que os hemos mostrado para poder disfrutar de un altavoz "listo".

Temas
Inicio