Las mejores ofertas de Xiaomi en el Prime Day 2022: Mi Standing Fan 2, Vacuum Mop 2 Pro, Xiaomi Mesh System AX3000 y más
Especiales

Las mejores ofertas de Xiaomi en el Prime Day 2022: Mi Standing Fan 2, Vacuum Mop 2 Pro, Xiaomi Mesh System AX3000 y más

El segundo y último día del Amazon Prime Day ya está aquí, y si eres miembro de Amazon Prime, puedes disfrutar de miles de ofertas hasta medianoche. Recuerda que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis por tiempo limitado.

En esta ocasión hemos recopilado cinco productos de Xiaomi que tienen una muy buena rebaja por tiempo limitado, recuerda que para poder acceder a la gran mayoría de estas ofertas debes contar con una cuenta de Amazon Prime activa.

Xiaomi MI Smart Standing Fan 2

Captura

Ya no hace falta pasar calor este verano. Por tiempo limitado, el ventilador de inteligente de Xiaomi está de oferta a un precio increíble. Apenas hace ruido y tiene un consumo energético muy bajo. Tiene varios modos con los que se puede regular y ajustar a las diferentes circunstancias. Es compatible con la app Xiaomi Home.

Su precio habitual es de 73,99 euros y por tiempo limitado puede ser tuya por tan solo 66,99 euros. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Vacuum

Una de las versiones más potentes de los robots aspiradores de Xiaomi está de oferta por tiempo limitado durante el Aamzon Prime Day. Se corresponde con el Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, un dispositivo con el que te olvidarás de tener que pasar el suelo. Es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y ofrece un poder de succión de hasta 3.000 Pa.

Su precio habitual es de 329,99 euros y por tiempo limitado puede ser tuya por tan solo 299,99 euros. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema láser (LDS), succión de 3000 Pa, fregado de 10 000 Vibraciones/min, 5200 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

buds

Son uno de los auriculares más vendidos de la marca. Cuentan con un diseño muy minimalista. Cuenta con Bluetooth 5.2 y una batería de hasta 18 horas de autonomía. Ocupan muy poco espacio y se emparejan nada más abres la caja del dispositivo.

Su precio habitual es de 29,99 euros y por tiempo limitado puede ser tuya por tan solo 19,99 euros. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Captura

No podíamos olvidarnos de uno de los productos estrella del ecosistema de Xiaomi. Se corresponde con un dispositivo capaz de hacer multitud de recetas a través de la app Xiaomi Home. Desde esta misma app podremos configurarla y adaptar los diferentes parámetros. Tiene 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

Por tiempo limitado tan solo cuesta 70,40 euros, su precio oficial es de 99,99 euros.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Xiaomi TV F2 55

Captura

Si buscas una Smart TV grande y a buen precio, esta es una de las mejores opciones. Se trata de un televisor con Fire OS en la que podrás descargar aplicaciones y juegos de una forma sencilla.

Además de que lleva Alexa integrada, por lo que podrás sacarle aún más provecho si cuentas con la suscripción de Amazon Prime, que recuerda que es indispensable para poder aprovechar estas ofertas. Tiene Dolby Vision y Dolby Audio, además de resolución 4K y HDR 10 para poder disfrutar de los contenidos compatibles a la mejor calidad.

Su precio habitual es de 499 euros y ahora será tuya con 100 euros de descuento. Recuerda que solo estará disponible hasta mañana.

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022

Xiaomi F2 50" Smart TV Fire TV 125 cm (4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple) Modelo 2022

Xiaomi Monitor 1C 23.8"

Captura

Es uno de los monitores superventas de Xiaomi. Cuenta con una diagonal de 23,8 pulgadas construido en tecnología IPS. Ofrece un diseño minimalista y es compatible tanto con HDMI como con VGA. La resolución es FHD+, tiene un filtro de luz azul que hace que no nos dañe la vista a pesar de estar muchas horas frente a él.

Aprovecha y llévatelo por tan solo 99 euros durante el Amazon Prime Day.

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro

Xiaomi Mesh System AX3000 (2x1)

Captura

El Xiaomi Mesh System AX3000 es uno de los mejores sistemas de WiFi Mesh que existen en la actualidad a este precio. Son compatibles con WiFi 6 y capaz de gestionar multitud de dispositivos. En este caso podemos hacernos con dos repetidores al precio de uno, lo que es toda una ganga.

Es el precio más bajo de este producto en Amazon, así que aún tienes unas horas para aprovecharlo y poder de una conexión WiFi mucho más completa en tu hogar. Su precio habitual es de 149,99 euros y ahora será tuyo por tan solo 94,49 euros.

Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack), Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio