No sin mi Xiaomi: estos son los productos sin los que nuestra vida sería más complicada
Especiales

No sin mi Xiaomi: estos son los productos sin los que nuestra vida sería más complicada

Tranquilos, no sois los únicos que en vuestro día a día utilizáis productos de Xiaomi. De hecho, desde la redacción de Mundo Xiaomi, todos utilizamos diferentes gadgets de la firma asiática, los cuales nos hacen la vida un poquito más sencilla y que queremos compartir con vosotros para que podáis conocer un poco más acerca de nuestros gustos.

Por ello, os animamos a dejar en los comentarios cuál es el producto de Xiaomi del que no podéis prescindir ya que lo utilizáis cada día. Nosotros vamos a contaros cuales son nuestras opciones, pero seguro que podéis ayudarnos a conocer otros hábitos para adaptar otros dispositivos a nuestra rutina.

El producto imprescindible de Isra Fernández

Mi Body Composition Scale 2

Vamos a comenzar por el producto favorito de nuestro compañero Isra Fernández el cual, tal y como vamos a poder apreciar, es una persona que se preocupa por su salud y estado físico: "Dichosa Mi Body Composition Scale 2. Sí, concibo la vida sin ella, pero tendría que comprarme otra báscula idéntica. Cada día recurro a ella un par de veces y a la app Mi Fit para medir progresos y ganar en salud."

"Esta báscula es capaz de medir hasta 13 parámetros distintos y ha sido el revulsivo que llevaba años buscando para comprometerme y bajar de peso de manera coherente, sin malas dietas, luchando por mantener un buen nivel de musculatura."

Mi Body Composition Scale 2 1

"El acicate contra la vida sedentaria que llevamos los editores a tiempo completo. Y, bueno, al final ya la usa hasta el gato, porque es capaz de registrar los datos de 16 personas de manera simultánea. Xiaomi lo clavó con este producto y si aparece una versión 3.0 con un chip de biometría mejorada, seré el primero en hacerme con él."

El producto imprescindible de Iván Linares

Toca conocer en esta ocasión el producto imprescindible de nuestro compañero Iván Linares el cual, como buen redactor, ha elegido un producto que le facilita su labor cuando las condiciones de iluminación no son demasiado buenas:

Mj Bedsidelamp2

"De entre toda la colección de dispositivos de Xiaomi que rueda por casa el que más uso sin lugar a dudas es la Mi Bedside Lamp, la lámpara regulable de escritorio. Me parece un accesorio bárbaro, tanto por el diseño como por el servicio que ofrece. Y encima está a buen precio, no se me ocurren razones para no recomendarla."

"Yo tengo el primer modelo en mi mesita, uno que importé de China cuando en España no se vendía. Y mi hijo se encaprichó de ella, por lo que él tiene la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2. En mi caso, la uso especialmente cuando leo por la noche: gracias a su regulación en intensidad puedo ajustar la lámpara lo suficiente como para leer el libro sin que moleste a mi mujer mientras duerme. Tanto la regulación como el encendido me quedan a mano."

Mj Bedsidelamp2 1

"No acostumbro a manejarla desde el móvil, aunque me parece un complemento genial. También sus opciones avanzadas, como el despertador con iluminación progresiva. Por lo que vale no se le puede pedir más."

El producto imprescindible de Álex Fernández

En cuanto a nuestro compañero Álex Fernández, es un usuario de un producto que ha sido lanzado recientemente y, al parecer, está bastante contento con él: "La Xiaomi Pad 5 se ha convertido todo un imprescindible en mi día a día. La uso para tomar notas, organizarme el día, ver películas y series."

Xiaomipad5

"También para navegar por internet de forma cómoda sin necesidad de abrir el ordenador. Además puedo tener varias apps abiertas al mismo tiempo y poder realizar acciones de una forma muy rápida."

Como vemos, la nueva Xiaomi Pad 5 ha dado a Álex una mayor versatilidad a la hora de no tener que utilizar tantas horas al día su ordenador personal y desconectar del trabajo en su tiempo libre. Por lo tanto, podemos decir que este equipo es un fantástico complemento para aquellas personas que quieran organizar su día de una forma más eficiente o quiere disfrutar de su contenido favorito en un formato más cómodo.

El producto imprescindible de Dany Vega

Es hora de que os cuente cuál es ese producto sin el que mi vida no podría ser igual, y creo que no sorprenderá a muchos. En numerosas ocasiones os hemos hablado de los patinetes eléctricos que ofrece Xiaomi y es que, sin ninguna duda, desde que adquirí el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, mi forma de moverme por la ciudad ha cambiado por completo.

 Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Lo que antes era una odisea entre autobús o cualquier otro transporte público, ahora todo es mucho más sencillo con el patinete eléctrico. De hecho, ha sustituido en muchas ocasiones al propio coche, ya que con este no tengo siquiera que buscar aparcamiento, simplemente llegar a mi destino, plegarlo y a disfrutar.

Yo personalmente soy una persona bastante maniática con el apartado de la autonomía de los productos que utilizo en mi día a día, por lo que es importante que, siempre dentro de un precio adecuado, pueda tener la mayor autonomía posible, por eso es que elegí la versión Pro de este vehículo.

Ahora la pregunta te la trasladamos a ti, ¿cuál es el producto Xiaomi sin el que tu vida no sería igual de cómoda? Te esperamos en la sección de comentarios para poder compartir entre todos nuestra experiencia con nuestra marca favorita y conocer nuevos productos y hábitos interesantes.

Temas
Inicio