Nueve productos Xiaomi ideales para regalar en el Día de la Madre
Especiales

Nueve productos Xiaomi ideales para regalar en el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y muchos aún no hemos elegido el regalo ideal para comprar. Como ya sabemos, Xiaomi nos ofrece una cantidad muy numerosa de productos tecnológicos y, muchos de ellos, podrían ser ideales para regalar a una madre en un día tan especial. Por ese motivo, hemos querido proponerte una selección de ideas para que puedas hacer el mejor regalo posible.

Para la madre que necesita un nuevo teléfono móvil

El mundo de los smartphones no queda ajeno a nadie, y siguen siendo uno de los productos estrella para poder regalar dado su alto nivel de funcionalidad. En esta ocasión hemos querido elegir tres opciones diferentes en el rango de la gama media - baja, teléfonos solventes que cumplirán con creces las necesidades de nuestras madres.

Pocom3

El primero de ellos es el POCO M3. El terminal más económico que ofrece POCO a día de hoy y que nos aporta buenas especificaciones teniendo en cuenta su precio. En él nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, almacenamiento de 64 ó 128 GB con ampliación con tarjetas Micro SD y una enorme batería de 6.000 mAh. Además, tenemos una configuración de triple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Su precio es de unos 119 euros.

POCO M3 versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento

POCO M3 versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento

Redmi9

El segundo de los teléfonos que podéis valorar es el Redmi 9 de Xiaomi. Aquí nos encontramos con un terminal económico pero que cumple en la mayoría de sus apartados. Tenemos un chip Mediatek Helio G80, 32 ó 64 GB de almacenamiento (no tiene ampliación con micro SD), y una generosa batería de 5020 mAh. Para sus cámaras contamos con un cuádruple sensor, entre los que destaca el principal de 13 megapíxeles. Su precio se queda en los 99 euros en su versión de entrada.

Redmi 9 versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Redmi 9 versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Y por último, contamos con la opción más cara, pero también la más potente. Os hablamos del POCO X3 NFC, una fantástica opción para los que queráis optar por unas mayores capacidades a nivel de potencia y calidad fotográfica. Contamos con un chip Qualcomm Snapdragon 732G, versiones de 64 ó 128 GB de almacenamiento con ampliación con tarjetas micro SD e incluso un panel IPS con tasa de refresco de 120 Hz.

Pocox3nfc

Su batería alcanza los 5.160 mAh con carga rápida de 33 W y unas cámaras lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. Parte desde los 189 euros, un precio muy recomendable y, sin duda, un regalo ideal de cara a una mayor duración en el tiempo.

POCO X3 NFC versión de 6GB de Ram y 64GB de almacenamiento

POCO X3 NFC versión de 6GB de Ram y 64GB de almacenamiento

Accesorios ideales para el smartphone

Hemos querido añadir a esta selección dos accesorios económicos y muy útiles para el smartphone que, sin duda, os van a ayudar a la hora de elegir el regalo adecuado. El primero de ellos es la Xiaomi Mi Smart Band 5, la pulsera inteligente más popular de la marca y que servirá para parametrizar todos los apartados deportivos en el día a día. Con ella podremos llevar un control de pasos, calorías, sueño, etcétera, e incluso conocer los datos de frecuencia cardíaca de nuestro cuerpo. Su precio es de unos 26,89 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Y por otro lado, hemos querido seleccionar unos auriculares inalámbricos que acompañarán a la Mi Smart Band 5 en esos paseos tan habituales. Se tratan de los Mi True Wireless Earbuds Basic 2, unos auriculares de la gama de entrada de Xiaomi que destacan por tener una buena calidad de sonido en relación a su precio, una autonomía de unas 12 horas incluyendo su caja e incluso un peso y tamaño reducidos. Su precio es de unos 15,69 euros.

Regalos ideales para el hogar

Mi Ionic Hairdryer

Por supuesto, también os hemos querido recopilar alguno de los productos más interesante a la hora de poder usar en nuestro hogar. El primero de ellos es el Mi Ionic Hairdryer, un secador de pelo con un diseño minimalista y compacto, que alberga en su interior un potente ventilador que gira hasta las 20000 rpm. Además, incorpora tecnología iónica que previene la sequedad del pelo y un precio que ronda los 34 euros de manera oficial.

Mi Tv Stick

Otro de los productos que os recomendamos es el Mi TV Stick, un diminuto dispositivo que podremos conectar a la conexión HDMI de nuestro televisor y de esa manera disfrutar de un sistema Android TV al completo con miles de aplicaciones y servicios instalables. El producto incluye un mando a distancia con el que podremos interactuar mediante voz y que alberga botones de acceso directa a servicios como Netflix o Amazon Prime Video. Podemos comprarlo por un precio de unos 34 euros.

Mi Rice Cooker

Y, como no podía ser de otra forma, os tenemos que recomendar uno de los productos más icónicos dentro de la marca, su arrocera. La Mi Induction Heating Rice Cooker se trata de un dispositivo con el que podremos no sólo cocinar arroz, si no miles de recetas cocinadas al vapor y guisos y que, además, podremos controlar desde nuestro teléfono vía Wi-Fi para iniciarla de forma remota en cualquier momento. Alberga en su interior una capacidad de 3 litros y una cubierta extraíble para una limpieza sencilla. Su precio se sitúa en los 99,99 euros.

Mi Air Purifier 2h

Y para acabar cerramos con una alternativa muy recomendable si queremos eliminar los malos olores de nuestro hogar. Os hablamos del Mi Air Purifier 2H, el purificador de aire más económico que nos ofrece Xiaomi y que cuenta con un sencillo manejo a través de la aplicación de Mi Home. Su área efectiva es de entre 18 y 31 metros cuadrados y es capaz de retener el 99,97% de las partículas de 0,3 μm gracias su filtro HEPA. Su precio queda en los 99 euros.

Temas
Inicio