Repasamos las mochilas que Xiaomi vende en España para ver cuál te puede interesar más
Especiales

Repasamos las mochilas que Xiaomi vende en España para ver cuál te puede interesar más

HOY SE HABLA DE

Como ya sabemos, Xiaomi no es únicamente una empresa que se dedica a fabricar dispositivos electrónicos ya que en su amplio catálogo también tienen cabida otros productos fuera de la tecnología. Por ejemplo, la compañía tiene una amplia variedad de mochilas orientadas a diferentes usos, tanto para viajar como a un uso urbano para el día a día. En este post os contamos cuáles son estos modelos y sus características y hacia qué tipo de personas están orientados.

Mi Casual Daypack

Mochila Xiaomi Mi Casual Daypack

Comenzamos por la opción mas económica de todas, la Mi Casual Daypack. Aquí nos encontramos con una mochila compacta de diseño minimalista con la capacidad de poder elegir entre ocho colores diferentes y que alberga en su interior una capacidad de 10 litros. Además, contamos con un tejido de poliéster con resistencia a salpicaduras y gotas de lluvia, algo que nos será de gran utilidad en nuestro día a día.

En resumen, con esta Mi Casual Daypack vamos a tener un producto ligero, muy personalizable en cuanto a colores y compacto, ideal para poder guardar objetos pequeños y transportarlos de forma segura sin ocupar demasiado espacio. Su precio es de 9,99 euros.

Mi City Sling Bag

Continuamos con otra mochila compacta ideal para el uso en el día a día y para poder llevar fácilmente objetos de pequeñas dimensiones. Como curiosidad, esta Mi City Sling Bag es una mochila tipo bandolera, es decir, que tendremos una única correa ajustable al hombro y no el clásico diseño de doble correa que tienen el resto de opciones.

Mi City Sling Bag

Su capacidad es algo justa, pero podremos llevar en su interior algún dispositivo tipo tablet sin demasiado inconveniente. Contamos con un pequeño bolsillo oculto en su parte delantera y un material de tejido hidrófugo para poder resistir a salpicaduras y gotas de lluvia y proteger lo que llevemos en su interior. Su precio es ligeramente superior a la Mi Casual Daypack, pudiendo conseguirla por 14,99 euros en color gris oscuro ó gris claro.

Xiaomi Business Backpack 2

Continuamos y crecemos considerablemente en tamaño y pasamos a hablaros de un producto mucho más pensado para transportar dispositivos de mayores dimensiones sin penalizar la comodidad. Con esta Xiaomi Business Backpack 2 vamos a poder disfrutar de un espacio interior con una capacidad de 18 litros y posibilidad de introducir ordenadores portátiles de hasta 15.6 pulgadas con su compartimento dedicado.

Xiaomi Business Backpack 2

Además, incorpora otros dos compartimentos adicionales, uno más pequeño y de fácil acceso donde guardar objetos de menor tamaño como unas llaves, y un tercero de tamaño intermedio donde podremos introducir el resto de útiles que deseemos. Está construida en tres capas de materiales textiles y plásticos con recubrimiento que repele el agua para una mayor seguridad.

Podemos adquirir esta Xiaomi Business Backpack 2 con un precio de 24,99 euros en dos colores diferentes, negro y gris oscuro.

Xiaomi City Backpack 2

La siguiente en esta lista es una de las mas conocidas para los amantes de la gama de mochilas de Xiaomi. La Xiaomi City Backpack 2 tiene un tamaño muy similar a la Business Backpack 2, con una capacidad de 17 litros y reduce a dos sus compartimentos para albergar objetos, uno más pequeño en su parte frontal y uno de gran tamaño donde encontramos diferentes bolsillos para ordenar todo.

Podremos introducir un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas y está fabricada en material poliéster impermeable para proteger cualquier dispositivo que introduzcamos en su interior. Cuenta además con la posibilidad de elegirla en tres colores diferentes (gris oscuro, gris claro y azul) que completa un diseño muy cuidado con materiales acolchados de primer nivel.

Xiaomi City Backpack 2

Podemos hacernos con ella por un precio de 34,99 euros y, sin duda, es una magnífica opción para los que busquen una mochila con una estética elegante y una buena capacidad interior.

Mi Urban Backpack

Y cerramos este recopilatorio con el producto con mayor tamaño de todos, la Mi Urban Backpack. Contamos con una capacidad de hasta 26 litros para introducir ordenadores portátiles de 15,6" en su compartimento específico o incluso un drone. La mochila está fabricada con una sola pieza de tela con cuatro capas de protección impermeable y cuenta en su interior con numerosos bolsillos con recubrimiento de terciopelo y algodón para proteger los útiles que introduzcamos.

Mi Urban Backpack

Debemos tener en cuenta que su tamaño es superior al resto de mochilas que os hemos ido comentando, por lo que perdemos esa ventaja de tener un producto compacto. Su precio es de 34,99 euros y podemos comprarla únicamente en un acabado en color negro.

Temas
Inicio