Sí, no has leído mal el titular de este post. El catálogo de Xiaomi en China es tan loco que incluso se han atrevido a fabricar pilas para poder competir de tú a tú con empresas tan potentes en este sector como es el caso de Duracell. En este post os queremos hablar de las Mijia Alcalina No. 5, un pack de 40 pilas que cuentan con una paleta de colores realmente llamativa y unas tecnologías asociadas que os vamos a detallar a fondo.
Además, lo más interesante de este producto es que se pueden comprar en China por un precio oficial de 49,9 yuanes, unos 6,50 euros al cambio. Como veis el precio es prácticamente ridículo teniendo en cuenta lo que puede ofrecernos este producto ya que, tal y como vais a poder comprobar, no son unas simples pilas y cuentan con algunos detalles muy avanzados.
Colores divertidos y hasta siete años de vida útil
Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, estas Mijia Alcalina No.5 destacan muchísimo por ofrecer una estética con colores bastante divertidos por si queremos usarlas para diferentes productos. Por supuesto, hablamos de pilas AA de 1.5V, por lo que son un producto que utilizamos en un montón de dispositivos y son tremendamente versátiles.
Aunque puedan parecer unas pilas normales de las de toda la vida, estas cuentan con una carcasa de acero que se suma a un sistema de sellado que evita que la energía pueda fugarse de su interior, algo que es esencial a la hora de poder ofrecer una vida útil de hasta siete años para poder utilizarlas sin perder un ápice de potencia.
Además de ello, algo que también nos ha encantado es que son pilas que están totalmente libres de mercurio y cadmio, por lo que cuentan con certificación medioambiental para que podamos desecharlas junto a los con residuos domésticos habituales, por lo que es un añadido bastante interesante que muchos otros fabricantes no ofrecen.
Precio y disponibilidad de las Mijia Alcalina No.5
Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, las Mijia Alcalina No.5 se pueden comprar en China por un precio de sólo 49,9 yuanes, unos 6,50 euros al cambio. Estas vienen en un pack de 40 unidades con colores que imitan al arcoíris aunque, por desgracia, no van a poder comprarse de manera oficial en España al menos en un corto plazo, lo cual nos encantaría que cambiase de aquí a un futuro.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Xiaomi ha encontrado la fórmula para vender más dispositivos. La clave estaba en hacer lo que llevaban haciendo bien durante años