Smartphones al 50% de descuento, móviles de gama alta con ofertones, tablets, smartbands a precio de derribo y más: primer Cazando Gangas post-Black Friday

Xiaomi  en tu bolsillo, en tu cocina y ahora también en tus ojos: llega la  nueva línea de gafas de sol que queremos tener en España con las Xiaomi  Sunglasses 

Plantilla Cazando Gangas Neon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

1 de diciembre, primer viernes tras la locura del Black Friday y 5 días después del Cyber Monday. Puede que la mayor fiesta de descuentos del año haya acabado, pero los descuentos en sí no. Y esta semana, la resaca del Cyber Monday continúa, pues tenemos unos ofertones enormes.

Un flagship móvil por 400 euros menos, otro vendido al 50%, una pulsera de actividad que te vale lo mismo que un menú del McDonalds... Vamos que nos vamos con el primero de los cinco últimos Cazando Gangas del 2023.

Un buque insignia Xiaomi por debajo de los mil euros o un gama media Redmi a precio de derribo, ¿qué eliges?

No es normal ver un Redmi Note 11S de 6GB + 128GB de espacio al 50% de su precio habitual, pasando de los 299,99 euros a los 149,99 euros. El smartphone ya de entrada te muestra su pantalla AMOLED DOtDisplay FHD+ de 6,43'',  con una buena relación de contraste, la tecnología Sunlight Display para ver bien el panel incluso aunque le esté dando el sol, la cámara Selfie microperforada de 16 MP y una tasa de refresco de hasta 90Hz.

Redmi Note 11s 5g

Echando un vistazo dentro del chasis encontrarás un procesador  MediaTek Helio G96 de 8 núcleos, capaz de permitirte jugar, ver  contenidos y hacer multitarea sin que decaiga el rendimiento. Un chipset  alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W, que carga la batería al 100% en 58 minutos.

Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)

Y menos normal es ver a todo un tope de gama bajar de los mil euros como el Xiaomi 13 Pro,   buque insignia ahora mismo del catálogo Xiaomi y el segundo más  Premium  sólo por debajo del Xiaomi 13 Ultra, es un smartphone de gama  alta con  un precio de 1.399 euros. Y el modelo de 12GB de RAM + 256GB de espacio de almacenamiento se te queda en 999,99 euros. Sí, una rebaja de 400 euros nada menos entre los 300 del descuento + 100 adicionales mediante cupón.

Xiaomi 13 Pro

Con un diseño externo de esquinas redondeadas, el Xiaomi 13 Pro monta un pantallón OLED de 6,73 pulgadas con resolución 2K, 1.900 nits de brillo máximo y 120Hz de tasa de refresco. En cuanto a potencia, 13 Pro demuestra ser un gama alta implementando un procesador Snapdragon 8 Gen 2,   el mismo que muchos gama alta han montado durante el último año. A ello le sumamos los ya mencionados 12GB de memoria RAM, batería de 4.820 mAh y carga rápida de 120W, podrás recargar de 0 a 100% el móvil en no más de 15 minutos.  Y su joya de la corona: un módulo de cámara profesional desarrollado junto a Leica con cuádruple lente.

Una pulsera de actividad a precio ridículo

Si buscas un wearable para el deporte, las notificaciones del móvil o  para ver qué tal es la calidad de tu sueño, aquí tienes la Redmi Smart Band 2, una pulsera inteligente a precio de derribo: 16,94 euros vendida directamente por Amazon. Con una enorme pantalla TFT de 1,47 pulgadas con brillo máximo de hasta 450 nits, la pulsera es capaz de dar una calidad de visualización realmente buena y con una comodidad muy destacable gracias a su anchura.

Redmi Smart Band 2

Además de ello, el wearable dispone de una batería de 210 mAh que promete una autonomía de unos 14 días, resistencia al agua de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin sufrir ningún tipo de accidente e incluso un total de 30 actividades deportivas para poder registrar y almacenar en la app de Mi Fitness. Y

Redmi Smart Band 2 - Pulsera de Actividad de 1.47", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 30 Modos Deportivos, SpO2, 5ATM, batería de hasta 14 días, Negro

Una tablet económica con buena pantalla y a precio imbatible

Las tabletas son ideales tanto para el trabajo como para el ocio, y   pasar una tarde de finde configurando tu nuevo cacharro tirado/a en el   sofá es un extra sin duda. Hoy hemos encontrado este descuentazo: La Redmi Pad Tablet, que monta una pantalla IPS de 10,61 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, capaz de poder mostrar contenido con alta calidad. A esto hay que añadirle un sistema de cuatro altavoces compatible con la tecnología de Dolby Atmos. Y una generosa batería con capacidad de 8.000 mAh y carga rápida de 18 W.

Redmi Pad

A nivel interno encontramos el procesador MediaTek Helio G99 y hasta 3 GB de RAM y 64 de guardado. Puede parecer poca RAM, pero más suficiente para cumplir las tareas para las que fue creada, ideal tanto para el trabajo como para el ocio, y  pasar una tarde de finde configurando tu nuevo cacharro tirado/a en el  sofá. Redmi Pad es una   tableta ideal para ver contenidos, y ahora mismo está un 39% más  barata, pasando de 299,99 euros de su coste habitual a unos estupendos 179,99 euros, todo un mega-descuento de más de 120 euros.

Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Color Plata Claro de Luna, 4 GB - 128 GB

Una escoba-aspiradora que te limpia el suelo en un instante

Uno de los éxitos en estas 2-3 semanas de descuentos han sido los aparatos de limpieza asistidad y/o automática. Capaz de aspirar la  suciedad y fregarte la superficie por la que pasa al mismo tiempo, la Xiaomi Vacuum Cleaner G10+ es toda un 2  en 1 de la limpieza sin duda que pasa de los 299,99 euros a los 229,99 euros, ahorrando 70 eurazos. Con un diseño inteligente que incluye cepillo, mopa y un tanque de agua, la Vacuum Cleaner G10 Plus es capaz de aspirar y fregar a la vez para  mejorar la eficiencia de limpieza de suelos, limpiando incluso el  polvo fino con su diseño dual de cepillo antienredos para suelo y  cepillo  eléctrico para pelos y fibras.

Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus

Y si tienes mascotas -con el consabido engorro de los pelos que conlleva eso-, esta aspiradora de mano inteligente dispone de un minicepillo eléctrico que te permite eliminar los ácaros del polvo y la caspa del interior de la ropa de cama y los sofás para mantener limpio el micro entorno de tu hogar.. La Vacuum Cleaner G10 Plus dispone de pantalla LED y una batería de 3.000 mAh que te da hasta 45 minutos de uso ininterrumpido usando la barra de cepillo alto, o hasta 65 minutos si usas la boquilla 2 en 1 pequeña.

Aspirador Escoba con batería Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus/ 150W/ Autonomía 65 Min


¿Buscas más ofertas?

gangas

Si esta selección se te queda corta, puedes estar al día y en cada   momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar  un  vistazo a las ofertas tecnológicasde Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y   descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o   en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo   electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos   mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de   afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han   sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo   su introducción una decisión única del equipo editorial.

En Mundo Xiaomi | Aquí  está Spotify Wrapped 2023: cómo saber y compartir desde tu Xiaomi todas  las canciones y artistas que has escuchado este año, ¿eres un vampiro o  alquimista?


Inicio