Una de las piezas favoritas para el invierno, el sofá es ese refugio mullido y confortable en el que desplomarse al acabar el día. Sobre todo un día como hoy, viernes y la puerta al fin de semana. Cuando encuentras el sofá ideal, quieres que te dure, algo complicado si tienes niños pequeños y/o mascotas. Y la mejor forma de cuidarlo es la combinación fundas + aspiradora.
Estaba buscando fundas nuevas y las compis de Trendencias me han dado la idea con algo que además venden en un sitio al que suelo ir: la cadena Aldi. Y si eso lo combinas con un mini-aspirador Xiaomi, ahí tienes el combo que uso.
Fundas + aspiradora Xiaomi, el combo para tu sofá
La cadena Aldi es de esas que no solo vende comida, sino que de repente puedes ir y, aparte de traerte algo para cocinarte una pizza casera, puedes venirte con una arrocera, una bandeja de silicona para la freidora de aire. O una funda para el sofá, que además es uno de sus accesorios superventas que suele agotarse rápido, sobre todo cuando le meten un buen descuento.

Se trata de un protector pensado para sofás de tres plazas y con la siguiente medida: 279 x 179 cm. Y lo tienes disponible en Beige, Gris claro y Gris oscuro. Lo mejor es sin duda su acabado guateado acolchado, que además de hacer que el sofá luzca mejor le da un toque extra de comodidad.
Facilísimo de quitar y poner para cuando quieras lavarlo, también puedes usarlo para sofás que tengan una Chaise Longue, aunque tendrás que comprar una funda aparte para ésta o dejarla sin funda. Lo tienes en los supermercados Aldi a 12,99 euros solamente.

Un aspirador tan potente como pequeño
Un aspirador tan pequeñito, el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini ha sido una de las mejores compras que he hecho en el 2024. Con unas dimensiones pequeñitas, apenas mide de alto apenas 26 centímetros cuando está cerrado y pesa medio kilo, por lo que es tan fácil de transportar como un termo de bebidas. Se trata de un mini-aspirador que puedess usar a una sola mano para barrer el sofá, el coche, en lo alto del armario, para las teclas del PC, etc.

El aspirador de Xiaomi monta un motor sin escobillas de alto rendimiento que le proporciona una potencia de 6000 pascales, con una autonomía de 30 minutos ininterrumpidos a toda potencia. El Mi Vacuum Cleaner Mini se carga mediante un conector USB tipo C y se vacía con un simple clic para abrir el depósito del polvo, vertiéndolo directamente en la bolsa de basura.

Con un filtro principal de acero extraíble para atrapar las partículas de polvo de mayor tamaño, y un filtro secundario para crear un sistema de doble filtrado, el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini tiene un precio de 49,99 euros.
ASPIRAPOLVERE PORTATILE XIAOMI MI VACUER MINI 40W, Bianco
En Mundo Xiaomi | Muy poca gente lo hace y es de los mejores trucos que existen: poner una esponja húmeda en el microondas
Ver 0 comentarios