Sofá o cama con solo pulsar un botón
Muchos tenemos en casa un sofá-cama, un clásico de toda la vida. Pero, ¿y qué tal una cama-sofá? Una cama que se puede plegar como las del hospital, y a la vez se calienta y analiza elementos biométricos cuando estás acostado/a.
Sí, es de Xiaomi, y aunque no se vende aún aquí es uno de esos productos de su ecosistema que me fascinaría tener sin duda. Una cama-sofá con botones que escanea cuando la usas para ajustarse al milímetro a tu cuerpo.
Tú no te adaptas a la cama, la cama Xiaomi se adapta a tu cuerpo monitorizándolo
Los colchones del tipo viscoelástico se amoldan al contorno corporal del cuerpo, reduciendo presiones, mejorando la circulación, y lo mejor es que como es un material con memoria, vuelve a su posición inicial cuando te levantas de la cama. La Xiaomi 8H Find Smart Bed hace algo similar, pero ajustándolo mecánica y electrónicamente en tiempo real.
Anunciada y estrenada en 2023, se trata de una cama eléctrica que monitoriza los datos biométricos de los usuarios: En cuanto te acuestas, adapta la posición y la temperatura de la cama de forma óptima, inclinando tanto la superficie del colchón como la del somier.
La cama tiene un diseño sin marco, que amplía la superficie y oculta las patas de la cama. Y además tiene luces, para que la experiencia sea más relajante, ya que debajo de la cama hay una tira de luz inteligente que emite una luz cálida y suave.
Una cama que la manejas desde el móvil y que viene con modos preestablecidos
La cama inteligente 8H Find se puede controlar mediante sus botones físicos o mediante el móvil. Y es que a través de la app, se puede levantar el respaldo de la cama por la mañana y ajustarlo automáticamente, convirtiéndola en un sofá o sillón extralargo variando la inclinación del respaldo y las piernas dentro de un rango de 60° y 40°. Esto lo consigue gracias a un motor incorporado con un empuje único de 600 kg.
Pero hay más, ya que Xiaomi le ha implementado hasta ocho "modos confort":
- Antirronquidos
- TV
- Gravedad cero
- Asistencia
- Lectura
- Deportes electrónicos
- Yoga
- Modo avión
Disponible en tres tipos de colchones distintos - látex de muelles de 20 cm de grosor, algodón MZ25 de 1 cm de grosor o látex natural Schcott de 15 cm de grosor- y de momento exclusiva para China, la Xiaomi 8H Find Smart Bed salió al precio de 2.799 yuanes, que equivalen aproximadamente a 359 euros. Es uno de esos aparatos de su ecosistema que fascinan y querríamos ver por aquí, pero que tendremos que seguir esperando
Vía | Xiaomi Today
En Mundo Xiaomi | Xiaomi quiere evitar que pases frío en la cama durante el invierno: así es su nuevo sobre colchón inteligente con regulador de temperatura
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario