Xiaomi quiere evitar que pases frío en la cama durante el invierno: así es su nuevo sobre colchón inteligente con regulador de temperatura

Xiaomi quiere evitar que pases frío en la cama durante el invierno: así es su nuevo sobre colchón inteligente con regulador de temperatura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi se ha abonado a lo largo de los últimos meses a lanzar productos lo más llamativos posibles, y este que acaban de presentar lo es, y mucho. Hablamos del nuevo Xiaomi Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket, un sobre colchón que se encargará de regular la temperatura corporal del usuario una vez esté dentro de la cama para así evitar que pasemos frío en invierno.

Eso sí, tal y como ya ocurre con otros tantos productos de la compañía, este sólo se puede comprar en China con un precio oficial de 699 yuanes, unos 98 euros al cambio pero, aun así, nos resulta un producto realmente interesante de cara a poder dormir lo más cómodo posible sin apenas consumir electricidad tal y como os vamos a detallar a continuación.

Entre 25 y 55 grados, así se consigue la temperatura perfecta para dormir

Como podéis apreciar en las imágenes, este producto cuenta en su interior con un conjunto de tubos fabricados en PVC que permiten dar una cobertura más rápida del flujo de agua caliente además de poder mantener esa temperatura durante un período de tiempo mucho más largo.

Xiaomi Mijia Smart Temperature Controlled Blanket 2

Éste mecanismo se servirá de un depósito externo de agua que podemos rellenar en función a nuestras necesidades, y este será el encargado de suministrar ese flujo de agua hacia los tubos interiores del producto, una solución no demasiado estética pero sí que tremendamente efectiva.

Y es precisamente desde este depósito desde donde podremos regular la temperatura de funcionamiento del sobre colchón de forma manual, una regulación que también podremos llevar a cabo desde nuestro móvil gracias a la posibilidad de poder sincronizarlo a través de la app de Mi Home.

Xiaomi Mijia Smart Temperature Controlled Blanket 3

Por otro lado, debéis saber que este producto puede trabajar a una temperatura que va desde los 25 a los 55º C gracias a su motor de frecuencia variable sin escobillas que no necesitará mantenimiento a medida que lo vayamos usando, e incluso destaca por un nivel de ruido de sólo 22 decibelios, por lo que no nos molestará una vez estemos durmiendo.

Por último, también nos parece interesante destacar que el consumo de este producto es de sólo 0,7 kWh por noche, además de que cuenta con diferentes sistemas de seguridad como su protección contra fugas, protección contra incendios, apagado automático después de 15 horas de inactividad y bloqueo para niños.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket ya está disponible para su compra con un precio oficial de 699 yuanes, unos 98 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si más adelante traspasará las fronteras de China, pero estaremos al tanto por si surgiese alguna información al respecto.

Más información | Xiaomi Weibo

Comentarios cerrados
Inicio