Cuatro productos que Xiaomi aún no tiene en su catálogo y nos encantaría poder comprar
Mifans

Cuatro productos que Xiaomi aún no tiene en su catálogo y nos encantaría poder comprar

Como muchos de vosotros sabréis, Xiaomi cuenta con una conocida plataforma denominada Youpin desde la que dan apoyo a ciertas empresas que desarrollan productos que, en muchas ocasiones, sorprenden por su funcionalidad o incluso por la originalidad de éstos. De hecho, os animamos a visitar esta plataforma ya que encontraréis cientos de productos tremendamente interesantes aunque, por desgracia, no todos acaban llegando al mercado de forma definitiva.

Nosotros hemos indagado a fondo por esta web y hemos encontrado ciertos productos que, por el momento, Xiaomi no incluye dentro de su catálogo, pero sí que nos encantaría que acabase haciéndolo ya que nos parece que pueden aportar mucho. En este post os mostramos algunos de ellos y os contamos cuáles son sus características principales, aunque sentimos deciros que probablemente no acabarán vendiéndose a nivel Global.

Así es el sillón eléctrico de Xiaomi, el amigo perfecto para descansar como un bebé

Sillon Xiaomi

El primer producto que os queremos mostrar es un sillón eléctrico que nos ha parecido una auténtica pasada, sobre todo si queremos descansar cómodamente tras una dura jornada de trabajo y no queremos siquiera que tener que accionar manualmente su despliegue, ya que cuenta con una aplicación en el teléfono desde la que podemos manejarlo de forma remota.

Además, algo que nos ha encantado es que cuenta con una toma USB para poder recargar nuestro teléfono o tablet mientras lo estamos utilizando, motor de alta potencia y bajo ruido para un movimiento suave y silencioso e incluso una resistente estructura plegable desde 112º hasta 165º que podremos desplegar con unos botones situados en su lateral junto a la toma USB o a esa aplicación de la que os hablábamos anteriormente.

Sillon Xiaomi 1

Por último, deciros que este producto está recubierto íntegramente en acabado piel resistente al agua ideal para evitar tener que limpiarlo de forma constante y un precio muy interesante de 2599 yuanes, unos 368 euros al cambio, por lo que se trata de un producto ideal para descansar sin que eso suponga un desembolso mayúsculo de dinero.

Una pistola de agua a presión ideal para lavar el coche, todo ello por menos de 60 euros al cambio

Pistola Agua Xiaomi

Os hemos de admitir que este sin duda es de nuestros productos favoritos de esta pequeña recopilación, y es que os hablamos de una pistola de agua a presión portátil que es ideal para poder limpiar nuestro coche, fachada, ventanas o cualquier otro elemento de forma sencilla y, sobre todo, efectiva.

En este caso, hablamos de un producto que cuenta con un motor de alta eficiencia refrigerado por aire que es capaz de ofrecer una presión de salida máxima de 7.5 MPa, salida máxima de agua de 360L/h y todo ello con un nivel de ruido que apenas alcanza los 70 dB y un tamaño portátil prácticamente ridículo que podremos transportar de manera sencilla y conectar a cualquier toma de agua gracias a sus diferentes adaptadores incluidos.

Pistola Agua Xiaomi 1

Por último, deciros que el producto cuenta con resistencia IPX5, una potencia total de 1000 W y, lo más interesante, un precio de 409 yuanes, unos 58 euros al cambio, un valor bastante asequible que haría a muchos usuarios optar por esta opción gracias a su fantástica relación precio prestaciones pero que, por desgracia, por ahora no saldrá de las fronteras de China.

Un corta uñas eléctrico por 13 euros ¿pero qué locura es esta?

Cortaunas Xiaomi

Sí, no estáis leyendo mal. Xiaomi vende a través de su plataforma Youpin un objeto que anuncia como corta uñas eléctrico aunque, si os somos sinceros, más bien su mecanismo funciona de una forma parecida a cómo lo hace una lima, es decir, introducimos nuestro dedo dentro del motor giratorio que integra el producto en su interior y éste se encargará de limar nuestra uña hasta tener el grosor que deseemos.

Lo mejor es que este gadget integra una batería recargable a través de puerto USB-C y una autonomía de hasta tres horas de uso, está fabricado íntegramente en plástico y cuenta con una parte protectora en la zona superior para evitar que se ponga en funcionamiento de forma automática y que esconde el mecanismo de corte además de una pequeña luz led que nos dará más precisión en condiciones de baja luz.

Cortaunas Xiaomi 1

Por último, tiene un par de detalles que nos ha gustado mucho: uno es un nivel de ruido de sólo 65 dB en su modo de manejo más potente y el otro es un pequeño depósito que podremos vaciar mediante una compuerta trasera para no ensuciar el lugar donde cortamos nuestras uñas. ¿Su precio? 89 yuanes, unos 13 euros al cambio.

¿Tienes muchos puntos negros? Este exfoliador de Xiaomi es tu mejor aliado

Exfoliante Xiaomi

Y para cerrar con este pequeño recopilatorio lo vamos a hacer con un producto bastante extraño, pero la verdad es que nos ha resultado especialmente útil y, al parecer, efectivo. Hablamos de un exfoliador eléctrico fabricado por la compañía inFace que nos ayudará a eliminar todos aquellos puntos negros que tengamos en nuestro rostro con un sistema de flujo de temperatura de 40ºC para una mayor eficacia.

Además, este cuenta con un doble depósito que nos permitirá almacenar el agua que necesita para su correcto funcionamiento y, una vez este haya hecho su efecto de apertura de poros, ese agua residual se introducirá de forma automática en el segundo depósito que podremos vaciar de forma segura y limpia más adelante, un sistema que se alimenta de una batería interna que podremos recargar vía USB-C.

Exfoliante Xiaomi 1

¿Lo mejor de todo? Que su precio apenas alcanza los 239 yuanes, unos 34 euros al cambio, por lo que no tendremos que desembolsar una cantidad de dinero demasiado grande como para descartar su compra aunque, tal y como os hemos detallado con el resto de productos, éste no podrá comprarse fuera de las fronteras de China, al menos por el momento.

Temas
Inicio