Lo más nuevo de Xiaomi es todo un Spa capilar en un solo aparato: un cepillo para peinar, calentar, masajear y aplicar Sérum

Con su canal especial para líquidos

César Otero

Editor

El clásico cepillo para el pelo lleva miles de años, entre nosotros. Pero estamos en el siglo 21, y todo lo que ya conocemos y damos por sentado se actualiza, se vuelve inteligente y aprovecha la tecnología actual para potenciar su fin.

Y eso es lo que le encanta hacer a Xiaomi, actualizar lo ya existente y darnos cosas que no sabíamos que necesitamos, como coger el clásico cepillo para el pelo y hacer que parezca una sesión de masaje en cada cepillado. 

Cepillos para el pelo que masajean y calientan, esto de Xiaomi es puro Spa capilar

El peine masajeador inteligente para el cuero cabelludo de Xiaomi parece más el clásico cabezal de ducha que un cepillo en sí, de hecho es el segundo de este tipo tras el que presentó el verano pasado, pero su diseño está hecho así a posta, con un diseño ergonómico y curvado que "permite un uso cómodo durante largos periodos de tiempo".

¿Por qué parece una ducha y tiene como agujeros en su parte central? Porque el cepillo implementa un sistema de masaje que simula los movimientos de la mano humana a través de 78 dientes redondeados y flexibles. Estos dientes giran en movimientos circulares coordinados para recrear la presión y el movimiento de los dedos. 

El peine admite seis modos de funcionamiento:

  • Suave
  • Relajante
  • Vitalidad
  • Grafeno
  • Dispensación de líquido único
  • Opción personalizable DIY

Calienta y además permite administrar un sérum al pelo

Xiaomi ha incluido un sistema de infusión térmica de grafeno combinado con un anillo de luz roja: La capa de grafeno ayuda a generar un calor suave para mejorar la absorción del sérum, y la luz roja funciona con una longitud de onda de 640 a 660 nanómetros. 

Lo más destacado del dispositivo es que puedes usarlo en conjunción con un sérum capilar, ya que cuenta con siete bolas metálicas que guían el líquido y un depósito integrado con una capacidad de 3 ml en el propio aparato. 

Y como administra líquido, puedes lavarlo tal cual bajo el grifo ya que el peine dispone de protección impermeable IPX7, lo que permite enjuagarlo con agua corriente después de su uso -el puerto de carga cuenta con una tapa para evitar mojarse. También se conecta a la aplicación Mi Home para cambiar de modo, ajustar la intensidad, programar la duración de la sesión y personalizar los programas de cuidado.

Lo dicho: toda una sesión Spa para tu pelo en un solo aparato que usa una batería integrada de 2000 mAh y admite carga USB tipo C para darte hasta nueve días de uso con una sola carga. Y todo por 599 yuan, unos 73 euros al cambio. El modelo anterior no ha salido aún en versión global, aunque eso no signifique que no vaya a hacerlo.

Vía | IT Home

En Mundo Xiaomi | La  nueva 'hot pot' de Xiaomi es un puntazo: sustituye a dos aparatos en tu  cocina y encima es más sano que usar una freidora de aire

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario