Ríete tú de las mesillas de noches de Ikea, porque Xiaomi tiene una competidora directa tan buena que arrasa con la del fabricante sueco. Porque si algo sabe hacer Xiaomi es plantar cara a los gigantes del mercado con productos mejores y con muchas más funciones. Hablamos de la Xiaomi 8H Fun Sleep, una mesilla de noche que hace prácticamente de todo.
Sí, Ikea tiene mesillas de noche más económicas que la Xiaomi 8H Fun Sleep, cuyo precio al cambio ronda los 150-160 euros. Pero difícilmente puede competir Ikea con una mesilla de noche que tiene una caja fuerte incorporada, que tiene lector de huellas dactilares y que es incluso un altavoz Bluetooth. Es difícil hacer más cosas en menos espacio, y junto a tu cama.
La alucinante Xiaomi 8H Fun Sleep con compartimento secreto

Como hemos dicho, es difícil competir con Xiaomi cuando ha dotado a su mesilla de noche de todo tipo de accesorios. El más diferencial es sin duda su cajón secreto, un compartimento que no debemos confundir con un cajón al uso pues cuenta con lector de huellas dactilares para que podamos abrirlo y acceder a su interior. Efectivamente, hablamos de una caja fuerte a todos los efectos.
Como era de esperar, y hablando de una mesilla de noche inteligente, la 8H Fun Sleep de Xiaomi también tiene enchufes USB para que podamos conectar cargadores, despertadores o incluso un asistente personal como los Google Home o los Amazon Echo con Alexa. Pero ojo, porque quizá los cargadores no nos hagan falta. La razón es que la parte de arriba de la mesilla de Xiaomi tiene un cargador inalámbrico. Si nuestro móvil es compatible, bastará con mandarlo ahí a dormir para amanecer con la batería cargada.
¿Hemos dicho ya que cuenta con un altavoz Bluetooth incorporado? Porque lo tiene, y es perfecto para reproducir música para dormirnos, o incluso para contar con un pequeño hilo musical en nuestra habitación. Además, tiene luces LED incorporadas y se controla desde el móvil. Y si durante la noche sufriéramos algún apagón en casa, la Xiaomi 8H Fun Sleep cuenta con una batería interna que permite que siga funcionando incluso cuando la desconectamos de la corriente, voluntaria o involuntariamente.
Sin duda, una pasada de mesilla de noche que por desgracia sólo está a la venta en China a un precio de 1.329 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 157 euros al cambio actual. Pero dado que Xiaomi está trayendo más y más productos a España, como los aires acondicionados o los futuros frigoríficos y lavadoras, ¿por qué no soñar con que la 8H Fun Sleep aparezca en la tienda de nuestro país? Compraríamos dos, sin duda alguna.
Vía | Xiaomi Youpin
En Mundo Xiaomi | Xiaomi trae a España su mini-batidora potentísima y dos ventiladores inteligente ideales para el verano
Entrar y enviar un comentario