No diga TNT, diga Warner TV: así puedes ver el nuevo canal gratis hermano de HBO Max en tu tele Xiaomi

Así puedes ver el nuevo canal lineal hermano de HBO Max en tu tele Xiaomi
Sin comentarios

Con las grandes productoras ocurre como cuando hacemos una obra en casa. Uno sabe cuándo empieza pero no cuándo termina, porque por el camino van surgiendo diferentes mejoras que se van añadiendo a la factura total, y cuando los albañiles salen por la parte da la sensación de que ya eran parte de nuestra familia. Esto pasa constante en el mundo de la tele.

Lo está notando Warner Discovery, que no sólo ha presentado ya las reformas de HBO Max, que en breve será simplemente Max cambiando muchas cosas externas e internas, sino que también ha decidido dar carpetazo a la marca TNT. El histórico canal dice adiós y pasa a llamarse Warner TV. Los cien años de historia de Warner contemplan los grandes cambios de la multinacional, y todos van directos a tu tele.

TNT se convierte en Warner TV y puede aterrizar en tu tele Xiaomi

Warner Tv

Warner TV, al igual que lo era TNT, es un canal lineal. Eso significa que no podemos elegir qué ver, sólo disfrutar de una programación non stop que se pasa emitiendo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Y siendo propiedad de Warner Discovery, recibe casi todos los contenidos de la productora, lo cual es bastante beneficioso para la calidad general del canal.

Warner Discovery es propietaria, por ejemplo, del mundo de DC Comics lo que hace a ‘Warner TV’ susceptible de emitir todo tipo de películas y series sobre Batman, Superman, Wonder Woman, Shazam y todos los superhéroes de sus franquicias. Pero también cuentan con series del calibre de ‘Friends’, ‘Fringe’ y compañía, además de producciones propias como el ‘Nadie sabe nada’ con Berto Romero y Andreu Buenafuente.

Además de esto, ‘Warner TV’ estará acompañada de ‘Warner TV Now’, una plataforma bajo demanda para la que por ahora no han dado más detalles. Pero bajo demanda significa lo que significa, que podremos ver ahí lo que queramos cuando queramos. Siempre que esté en catálogo, naturalmente. Y al igual que TNT, ‘Warner TV’ estará presente en las televisiones por streaming de las grandes operadoras del país, además de en otros servicios que puede instalar cualquiera.

En lo que respecta a tu Xiaomi TV, puedes instalar Tivify para acceder a los contenidos de ‘Warner TV’ en el canal 16, pero hay otros servicios de televisión por streaming que tienen disponible el nuevo canal, y son los siguientes:

  • Si eres cliente de Movistar+: canal 35
  • Si eres cliente de Vodafone TV: canal 30
  • Si eres cliente de Orange TV: canal 17
  • Si eres cliente de R: canal 22
  • Si eres cliente de Euskaltel: canal 16
  • Si eres cliente de Telecable: canal 9
  • Si eres cliente de Virgin Telco: canal 20
  • Si eres cliente de Agile TV: canal 24
  • Y como dijimos, está en el canal 16 de Tivivy

Más información | Warner TV
En Mundo Xiaomi | Esta es, sin duda, la mejor forma para ver la tele gratis en tu móvil Xiaomi (sí, es completamente gratis)

Temas
Inicio