Esta es, sin duda, la mejor forma para ver la tele gratis en tu móvil Xiaomi (sí, es completamente gratis)

Esta es, sin duda, la mejor forma para ver la tele gratis en tu móvil Xiaomi (sí, es completamente gratis)
Sin comentarios

Todos aquellos usuarios a los que les guste ver canales de televisión de forma completamente gratuita en sus teléfonos Xiaomi están de enhorabuena: ha vuelto TDT Channels, y lo hace por todo lo alto. Y os decimos esto ya que esta aplicación ahora también está disponible a través del Google Play Store para poder realizar una descarga completamente segura.

Sin duda, esto es una gran noticia para todos, ya que anteriormente esta aplicación tenía que instalarse en nuestros equipos accediendo desde la web de la empresa y descargar un archivo apk externo a Google Play con los riesgos que ello conlleva algo que, por fin, dejamos atrás.

TDT Channels es la mejor app Android para poder ver la TV en tu móvil de forma gratuita

Lo primero que debéis saber es que esta aplicación recopila enlaces públicos para poder ejecutarlos directamente en el reproductor integrado en la app, algo que tendremos que hacer cargando la lista IPTV de TDT Channels en la sección "playlists", algo que no tiene mayor dificultad si alguna vez habéis usado aplicaciones de este tipo.

Tdt Channels

Como ya muchos de vosotros sabréis, esta aplicación sufrió un pequeño parón debido al cierre del canal de Telegram, un hecho que llevó a los desarrolladores de este proyecto a resolver todos los resquicios legales de su software de cara a poder tener garantías de que todo era 100% válido.

Este pequeño detalle es el que nos ayuda a saber que TDT Channels sólo recopila enlaces que las propias cadenas utilizan de forma pública, por lo que a nivel de seguridad no vas a tener ningún tipo de problema o temor por cualquier posible malware.

Por lo tanto, si quieres ver la televisión de forma completamente gratuita y segura, TDT Channels se acaba de convertir en la mejor alternativa que puedes utilizar descargándola directamente a través del Play Store de Google, una fantástica noticia para todos los usuarios que usamos teléfonos Android en nuestro día a día.

Descarga | TDT Channels

Temas
Inicio