Así puedes tener todos los canales de la TDT en tu televisión de Xiaomi sin necesidad de tan siquiera sintonizarla o tener antena
Tutoriales

Así puedes tener todos los canales de la TDT en tu televisión de Xiaomi sin necesidad de tan siquiera sintonizarla o tener antena

HOY SE HABLA DE

Buscar los canales y ponerlos en orden es uno de los primeros pasos a la hora de instalar una televisión por primera vez. Ahora bien, este es uno de los pasos que muchos usuarios se saltan, dado que no en todos los lugares de la casa hay un cable de antena y ya existe la posibilidad de verlos por internet de forma totalmente gratuita.

Internet también ha revolucionado el mundo del entretenimiento y un claro ejemplo de ello son las diferentes plataformas de streaming que existen y que, por supuesto, no necesitan estar conectadas a ninguna parte, más allá de la corriente y a internet.

Cómo poder ver todos los canales de la TDT sin necesidad de antena

Canales

Como ya te hemos adelantado, vamos a necesitar conexión a internet para el proceso, así que antes de nada debes asegurarte de que tu televisión está correctamente conectada a la red.

A partir de ahí necesitaremos dos aplicaciones, una que nos posibilite acceder a las descargas, como por ejemplo TV File Comander (si es que tu televisión no trae ningún gestor de archivos preinstalado) y TDT Channels.

Instalar TDT

Una vez que ya tienes un gestor de descargas instalado en tu televisor, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede al navegador de la televisión y busca en Google "TDT Channels".
  • Seleccionas "Descargar la última versión" y comenzará la descarga de un archivo APK.
  • Cuando finalice las descarga, tan solo debes acudir al gestor de archivos e instalarlo.
  • Una vez instalado, únicamente debes disfrutar de todos los canales a los que te ofrece acceso la plataforma.

Debes tener en cuenta que este tipo de apps te dan acceso a los canales que puedes ver de forma gratuita a través de la TDT. Aunque, una de las mayores ventajas que tiene es que puede ver todas las televisiones regionales.

Temas
Inicio