La TDT no es el final: descubre cómo ver más de 7.000 canales en tu tele Xiaomi

La TDT no es el final: descubre cómo ver más de 7.000 canales en tu tele Xiaomi
Sin comentarios

La TDT (Televisión Digital Terrestre) va a cumplir el año que viene la mayoría de edad. 18 años desde que entrara en vigor la nueva forma de ver televisión en España, que comenzó con 15 canales y que ni siquiera emitía en HD.

Después de casi dos décadas y una infinidad de nuevos canales, la televisión convencional ha perdido adeptos en favor de las nuevas plataformas de streaming, pero la gente también está cansada de las mismas series y películas. ¿Por qué pararse ahí?

IPTV: la puerta a más de 7.000 canales

A medida que avanzaba la tecnología, dejamos de necesitar una antena para recibir la señal de un canal de televisión, y actualmente podemos hacerlo desde internet gracias a IPTV, la televisión por internet. Si tenemos una de las teles del amplio catálogo de Xiaomi, podemos tener a nuestra disposición más de 1.000 canales en castellano. Así se hace:

  • En tu televisión de Xiaomi, descarga la app VLC
  • En el navegador de la tele, copia la siguiente URL (sin comillas): 'https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u'
  • Se descargará automáticamente un archivo, ahora abre la app VLC
  • El archivo descargado debe abrirse en la aplicación, así que ve a 'Explorar', busca el archivo y ábrelo
  • VLC detectará todos los canales y reproducirá el primero de forma automática, pero los puedes ver todos desde la lista

Gracias a ese simple archivo, tendremos acceso gratuito a más de 7.000 canales de todo el mundo en nuestra televisión de Xiaomi, sin ningún accesorio extra. Como todos los modelos tienen Android TV o Fire TV de serie, también puedes buscar cualquier aplicación IPTV desde la Google Play Store o la tienda de apps de Amazon.

Si estás cansado de lo que ofrecen las principales plataformas de streaming, pero tampoco quieres volver a los mismos canales de la tele convencional, IPTV es un nuevo mundo en el que descubrir infinidad de canales variados no solo desde tu tele de Xiaomi, sino también desde tu móvil, e incluso para descubrir canales de otras partes del mundo.

Temas
Inicio
Inicio