Xiaomi anuncia el lanzamiento de la Mi TV 4A 40 Horizon Edition para el próximo uno de junio

Xiaomi anuncia el lanzamiento de la Mi TV 4A 40 Horizon Edition para el próximo uno de junio
Sin comentarios

Xiaomi acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter en la India el lanzamiento de una nueva televisión inteligente que vendría a completar la familia de las Mi TV. En concreto, se trata de la Mi TV 4A 40 Horizon Edition, un dispositivo centrado en ofrecer un diseño por encima de la media y del que, por el momento, no conocemos sus especificaciones.

Marcos reducidos para ofrecer una "experiencia inmersiva"

Tal y como anuncia la propia compañía, este nuevo televisor ofrecerá un diseño basado en reducir a la mínima expresión sus biseles laterales de cara a ofrecer una "experiencia inmersiva". De hecho, la imagen con la que nos han anunciado esta nueva variante nos muestra el gran trabajo que ha hecho la firma china en cuanto el aprovechamiento del frontal, quedando únicamente un pequeño bisel en la parte inferior donde se alberga el logotipo de Xiaomi.

Por el momento, no han sido revelados ninguno de los componentes con los que contará este producto, pero se espera que sea similar al Mi TV 4A Horizon Edition, que se lanzó en septiembre del pasado año en el mercado indio. Este modelo se presentó en dos variantes de tamaño de 32 y 43 pulgadas, por lo que este se quedaría a medio camino entre ambos.

Estos dos modelos cuentan en su interior con un procesador de cuatro núcleos Amlogic Cortex A53 acompañados de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, nos encontramos con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y el sistema operativo Android TV en sus entrañas, características que pueden ser heredadas por el nuevo Mi TV 4A 40 Horizon Edition.

Mi Tv 4s 55
Xiaomi Mi TV 4S 55"

Todos estos rumores serán resueltos el próximo uno de junio y veremos qué nos ha preparado la compañía, además de conocer su precio final. Lo que desconocemos es si acabarán llegando o no al mercado global aunque, teniendo en cuenta los precedentes, podemos esperar que sean modelos que queden reservados únicamente para el mercado indio.

Temas
Inicio