Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro: Xiaomi confirma sus "auriculares insignia con cancelación de ruido"

Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro: Xiaomi confirma sus "auriculares insignia con cancelación de ruido"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el mercado de los auriculares, Xiaomi lleva una década destacando por ofrecer modelos muy económicos y de construcción robusta. Ahora se suman a la familia los Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro.

La propia Xiaomi acaba de confirmar la existencia de estos nuevos auriculares con cancelación de ruido inteligente. Ya conocemos su diseño y algunas de sus características.

Cancelación "Pro"

Xiaomi vende muchos tipos de auriculares —no en vano cuenta con varios modelos en el podio entre los más vendidos— entre los que destaca una funcionalidad sobre el resto: noise cancelling.

La cancelación de ruido se ha convertido en una característica fundamental para escuchar música de manera inmersiva, sin interrupciones externas, a la vez que podemos usarla para filtrar el ruido cuando nos llaman por el móvil o para distinguir de las voces externas frente a las voces de algún podcast, por ejemplo.

Xiaomi Flagship Noise Cancellation Headphones

El "pro" tras el nombre de los nuevos Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro es una declaración de intenciones: este nuevo modelo, ya con el cambio de logo aplicado en su estuche, vendría a ser la versión más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Es por ello que su precio tal vez supere los 699 yuanes que cuestan los 'Mi Air 2 Pro' lanzados el año pasado.

El próximo miércoles, 13 de mayo, conoceremos a fondo todas las especificaciones de este auricular que no cuenta ni con fecha de lanzamiento ni precio estimado, pero sí la confirmación de estar ante los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido jamás fabricados por la compañía, siguiendo la línea de sus otros intrauriculares o all-in-ear, pero dando un salto en cuanto a protocolos de conexión y aislamiento de ruido.

Temas
Inicio