Xiaomi Explorers Program 2021: el programa para fans de Xiaomi con el que podrás probar productos de la marca antes que nadie

Xiaomi Explorers Program 2021: el programa para fans de Xiaomi con el que podrás probar productos de la marca antes que nadie
Sin comentarios

En el año 2020, Xiaomi comenzó un programa de fans de la firma asiática denominado Mi Explorers, en el cual se llevo a cabo una selección de usuarios entusiastas de marca y los llevó de gira para poder conocer todos sus entresijos. Este año, el programa ha sido renombrado como "Xiaomi Explorers" tras el reciente cambio de marca, pero la esencia sigue siendo exactamente la misma.

Con este programa, Xiaomi pretende que un pequeño grupo de personas talentosas puedan usar y probar dispositivos de la compañía antes que cualquier otro usuario convencional, un proceso de selección que se llevará a cabo a través de la propia web de mi.com y que os explicamos en detalle en este post.

Cómo registrarse en el Xiaomi Explorers Program 2021

Con el programa Xiaomi Explorers, la compañía está buscando fans interesados en un conocimiento profundo de la marca y, gracias a unos sencillos pasos que podremos llevar a cabo a través de la propia web de mi.com, podremos tener la oportunidad de probar los productos que Xiaomi lance al mercado antes que nadie.

Para ello, tendremos que realizar varios pasos para completar nuestro registro y poder optar a nuestro ingreso en el programa. Por supuesto, lo primero será acceder al sitio web oficial del evento y seleccionar la opción de registrarnos para comenzar el proceso.

Xiaomi Explorers 1

Una vez dentro, Xiaomi nos indica que tendremos que completar tres pasos para validar nuestro registro: responder a un pequeño cuestionario con preguntas sobre la propia compañía, demostrar nuestra creatividad y, por último, compartir trabajos que hayamos realizado anteriormente para la posterior valoración de la empresa.

Según Xiaomi, la selección de usuarios se llevará a cabo teniendo en cuenta la capacidad del candidato para producir contenido de alta calidad durante el transcurso del propio programa. La empresa informará a los Mi Fans seleccionados a través de correo electrónico, pero aún no se sabe cuándo se hará el anuncio.

Mix 4

Por lo tanto, si no quieres perder la oportunidad de poder probar antes que ningún otro usuario los nuevos productos que Xiaomi lance al mercado durante la duración de este programa, no dudes en (al menos) intentarlo.

Temas
Inicio