Estos son todos los Xiaomi, Redmi y POCO que se quedan sin Android 12

Estos son todos los Xiaomi, Redmi y POCO que se quedan sin Android 12
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poco a poco, Android 12 ya va aterrizando en distintos dispositivos de última hornada —al menos dentro de China— y durante las últimas filtraciones ha quedado claro que las versiones de MIUI basadas en Android 12 llegarán a casi un centenar de dispositivos. Al menos así lo confirman las últimas filtraciones.

Sin embargo, no todos los terminales del ecosistema Xiaomi parecen contar con la misma suerte y es evidente que algunos buques insignia del pasado tarde o temprano terminarían quedándose sin soporte. Al parecer son los siguientes.

Los Xiaomi que no verán Android 12

La familia Mi 9 es la gran afectada. Desafortunadamente, estos son todos los modelos que se quedan fuera: Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi CC9, Xiaomi Mi CC9 Meitu Edition.

Como es evidente, todos los Xiaomi anteriores a estos también se quedan sin recibir las actualizaciones de Android 12. 

En cuanto a los Redmi que se quedan sin ver la nueva capa de personalización y mejoras, son los siguientes:

  • Redmi K20, Redmi K20 Pro y Redmi K20 Pro Premium.
  • Redmi Note 8, Redmi Note 8T y Redmi Note 8 Pro.
  • Redmi 9, Redmi 9 Prime, Redmi 9A, Redmi 9AT, Redmi 9i y  Redmi 9C.
Redmi 9

Y, finalmente, también se queda sin Android 12 el POCO F1, el incombustible y debutante de la nueva marca que cambió las reglas de la telefonía en gama media.

Es Xiaomi, al fin y al cabo, quien tiene la última palabra y es posible que algunos terminales como el Redmi Note 9, Note 9 4G, Redmi 10X 4G, Redmi 9T o la versión Redmi 9 Power sí terminen recibiendo tarde o temprano dichas actualizaciones, aunque puede que solo a nivel local y no a las versiones internacionales y europeas de estos modelos.

Temas
Inicio