Importantes novedades en los widgets de MIUI 13: cambiar entre ellos y filtrarlos es más sencillo que nunca

Importantes novedades en los widgets de MIUI 13: cambiar entre ellos y filtrarlos es más sencillo que nunca
Sin comentarios

El uso de los widgets se está convirtiendo cada vez en una parte más grande del uso que le damos al móvil, y no solo en Xiaomi: Apple le ha dado una mayor visibilidad en iOS 15 y en Android están cada vez más presentes.

Es por eso que Xiaomi ha querido darle una alegría a los que utilizamos los widgets constantemente. Hasta ahora, el proceso para cambiar los widgets que aparecían en la bóveda de aplicaciones era algo tedioso, pero Xiaomi estrena un nuevo diseño que lo simplifica todo.

¡Larga vida a los widgets!

Se ha dejado ver en el canal de Telegram de MIUIes, donde se incluyen varios vídeos del nuevo funcionamiento que tienen ahora los widgets, así como ese diseño renovado y la capacidad de poder filtrar los widgets para encontrar más rápidamente el que queremos incorporar.

Img 2843

Aunque estas novedades de momento solo están en China, esperamos verlas en el resto del mundo más pronto que tarde, ya que mejoran enormemente la búsqueda de widgets, y cualquier cambio a mejor es siempre muy bienvenido.

Además, ahora tenemos dos secciones de 'Recomendados' y 'Categorías' para los widgets, que incluyen los de las aplicaciones del sistema y también frases predefinidas. Un sistema de segmentación que simplifica qué nos interesa ver y qué no en cada momento.

Img 2844

El proceso de cambio o reemplazo de widgets será mucho más rápido si queremos utilizar uno del mismo tamaño, ya sea en la bóveda de aplicaciones deslizando hacia la derecha o los que queramos intercambiar en nuestra pantalla de inicio.

Xiaomi es totalmente consciente de la importancia que tienen hoy en día los widgets, y está haciendo grandes esfuerzos para mejorarlos. Nosotros estamos deseando que lleguen estas novedades para poder probarlas y llenar nuestra pantalla de inicio de widgets.

Imágenes | MIUIes

Temas
Inicio