MIUI 13 llega a la serie Xiaomi Mi 10 al completo
MIUI

MIUI 13 llega a la serie Xiaomi Mi 10 al completo

HOY SE HABLA DE

Ya lo decíamos hace unos días: MIUI 13 avanza lento pero seguro. Siguiendo a rajatabla el calendario programado, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 12 acaba de desplegarse sobre la familia Xiaomi Mi 10.

A continuación enlazamos directamente a los archivos ROM para que puedas descargar y actualizar lo antes posibles, siempre y cuando cuentes con el bootloader desbloqueado.

MIUI 13 aterriza sobre la serie Xiaomi Mi 10

Gracias al equipo de MIUIes adjuntamos los enlaces desde donde podrás descargar tanto las ROM Recovery como el fastboot de la ROM china:

Es importante tener en cuenta que esta versión, la 13.0.1.1.1.DEV, pesa 4.4GB, así que no olvides revisar el espacio libre de tu terminal para estar seguro de poder descargarlo e instalarlo cómodamente.

ROM China

Durante este proceso te recomendamos crear previamente una copia de seguridad de todos tus archivos y aplicaciones esenciales, además de mantener el móvil conectado a la corriente.

Finalmente, MIUI 13 aterrizará en los modelos Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro durante finales de la semana que viene, y posteriormente lo hará sobre el Xiaomi Mi 10T Lite y el Mi 10 Lite 5G propiamente dicho.

Temas
Inicio