MIUI 13: su llegada se espera en junio y estas serían sus novedades

MIUI 13: su llegada se espera en junio y estas serían sus novedades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comienzan los primeros rumores sobre MIUI 13, la que será la próxima versión de la capa de personalización que Xiaomi, Redmi y POCO utilizan en sus terminales. Actualmente, aún no se ha llevado a cabo el despliegue de la versión global de MIUI 12.5 y sólo la pueden disfrutar, por ahora, en el mercado chino, y en las próximas semanas deberían llegar las primeras actualizaciones para las diferentes fases de actualización.

Eso si, debemos tener en cuenta que MIUI 12.5 se trata de una versión de transición y, como ya es habitual dentro de la marca china, se espera que la nueva versión de este sistema vea la luz en el segundo trimestre de 2021.

Mejora del rendimiento y optimización del sistema

MIUI 12 fue presentado el pasado 27 de abril de 2020 en China, y su actualización fue llegando paulatinamente al resto de mercados en los siguientes meses, y lo mismo se espera para MIUI 13. Se espera que esta nueva versión pueda ser presentada el próximo 25 de junio, aunque esta fecha aún no ha sido confirmada por la propia compañía.

Miui13 1

Entre las novedades que se esperan, todo indica que MIUI 13 será una versión con pocos cambios a nivel estético, y estará orientada a la mejora de la optimización y rendimiento de nuestros dispositivos. Por lo tanto, Xiaomi centrará sus esfuerzo en conseguir un sistema mas estable y afianzar su capa de personalización como una de las más fiables y seguras del panorama Android.

Por el momento se desconoce si llegará alguna novedad mas, y quedamos a la espera de que Xiaomi se pronuncie acerca de la fecha de presentación de MIUI 13 que no debería tardar en llegar demasiado, al menos en China.

Temas
Inicio