Xiaomi lanza la actualización de MIUI 12.5 para el Mi 10 Pro y cierra con ella la primera fase de dispositivos confirmados

Xiaomi lanza la actualización de MIUI 12.5 para el Mi 10 Pro y cierra con ella la primera fase de dispositivos confirmados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la llegada del mes de julio, Xiaomi cierra la primera fase de actualización a MIUI 12.5 de los teléfonos confirmados por la propia compañía, dando paso a la segunda fase que comenzará a lo largo de los próximos días y semanas.

El último smartphone en recibir esta nueva versión de MIUI ha sido el Xiaomi Mi 10 Pro, el teléfono mas potente de la firma China del pasado año 2020, y que llega para cerrar una lista de dispositivos que ya pueden disfrutar de las bondades de MIUI 12.5.

Versión global de MIUI 12.5 para el teléfono mas potente de Xiaomi durante el pasado año

En concreto, este Mi 10 Pro recibe MIUI 12.5 a través de su ROM Global bajo la nomenclatura V12.5.1.0.RJAMIXM, una ROM con un tamaño total de 942MB en su versión OTA que puedes descargar desde este enlace para su instalación manual.

Xiaomi Mi 10 Pro 2

Gracias a esta actualización, el Mi 10 Pro podrá disfrutar de las últimas novedades de MIUI 12.5 a nivel de rendimiento, donde se ha conseguido una mejor optimización del sistema con un incremento notable de la capacidad de renderizado del propio smartphone al igual que una mejora de gasto energético para un incremento de su autonomía.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui12 5

Con la actualización del Xiaomi Mi 10 Pro, la firma China finaliza con el despliegue de MIUI 12.5, y iniciará la segunda fase de actualización a lo largo del mes de julio tal y como nos indico la propia compañía. En esta segunda fase, Xiaomi iniciará la actualización a MIUI 12.5 de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Temas
Inicio