Xiaomi lanza MIUI 12.5 para dos de sus móviles más vendidos y arranca la segunda fase de actualización confirmada por la compañía

Xiaomi lanza MIUI 12.5 para dos de sus móviles más vendidos y arranca la segunda fase de actualización confirmada por la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal y como os venimos contando a lo largo de las últimas semanas, Xiaomi continúa con su maquinaria de actualización a MIUI 12.5 activa, y esta vez han sido dos de los teléfonos más vendidos de la compañía los beneficiados de esta nueva versión.

En concreto, hablamos de los Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7. El primero de ellos abre el camino de la segunda fase de actualización de teléfonos confirmados por la compañía, mientras que el Redmi Note 7 se actualiza por sorpresa, convirtiéndose en uno de los teléfonos populares de la firma en poder disfrutar de las bondades de MIUI 12.5.

ROM Global para el Redmi Note 8 Pro y ROM China para el Redmi Note 7

En concreto, si comenzamos hablando del Redmi Note 7, este teléfono recibe la versión V12.5.3.0.QFGCNXM que se corresponde con la ROM China de MIUI 12.5 pero, más pronto que tarde, se espera que reciba la tan esperada ROM Global y europea para que el resto del mundo pueda disfrutar de ella.

Redmi Note 8 Pro

Por otro lado, si hablamos del Redmi Note 8 Pro vemos que Xiaomi ha lanzado la versión V12.5.1.0.RGGMIXM, que se corresponde con la ROM Global de MIUI 12.5 y que puedes instalar manualmente en formato Recovery descargándola desde este enlance.

Por lo tanto, dos nuevos teléfonos de gama media de anteriores años se unen a la larga lista de teléfonos que ya pueden disfrutar de esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, disfrutando de mejoras como el rendimiento y optimización del sistema.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la llegada de MIUI 12.5 para el Redmi Note 8, Xiaomi inicia la segunda fase de teléfonos confirmados para la actualización a esta nueva versión. En esta segunda fase, se iniciará la actualización a MIUI 12.5 de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Temas
Inicio