Xiaomi lanza MIUI 12.5 para el POCO X3 Pro y adelanta la actualización del Redmi Note 9T junto a Android 11

Xiaomi lanza MIUI 12.5 para el POCO X3 Pro y adelanta la actualización del Redmi Note 9T junto a Android 11
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya casi se ha convertido en una rutina diaria que Xiaomi anuncie el lanzamiento de la versión de MIUI 12.5 para nuevos dispositivos y, si bien en el día de ayer os anunciábamos su llegada al Xiaomi Mi 11 Lite 5G, hoy le toca el turno al POCO X3 Pro y, de manera inesperada, al Redmi Note 9T que, además, llega con Android 11 en su interior.

ROM global para el POCO y ROM europea para el Redmi

Si echamos un ojo a la actualización del POCO X3 Pro, nos encontramos con algo muy habitual, siendo la ROM global la que ha sido lanzada bajo la actualización V12.5.1.0.RJUMIXM con un peso total de unos 899MB. Podremos disfrutar de esta ROM en nuestro dispositivo vía OTA o bien, siempre podremos descargarla desde aquí y llevar a cabo su instalación de manera manual.

Pocox3pro

Pero la actualización que si que nos ha sorprendiendo ha sido la del Redmi Note 9T, un dispositivo que se incluía en la segunda fase programada por Xiaomi pero que, finalmente, ha adelantado su aparición y podemos disfrutarla desde ya. En concreto, se ha lanzado la ROM europea V12.5.2.0.RJEEUXM con un tamaño de 2.2 GB y la cual podremos instalar únicamente manualmente a través de su modo recovery ya que llega junto con la nueva versión de Android 11.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui

Con la actualización del POCO X3 Pro y el Redmi Note 9T, la firma China continúa con su primera fase de actualización de MIUI 12.5, aunque es cierto que el 9T estaba incluido en la segunda fase. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos se estiman que recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio