Xiaomi lanzará MIUI 13 junto a una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios de teléfonos de gama baja

Xiaomi lanzará MIUI 13 junto a una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios de teléfonos de gama baja
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Xiaomi continúa trabajando en la nueva versión de su capa de personalización de MIUI 13, y desde China continúan llegando rumores acerca de las diferentes funcionalidades que esta incorporará.

En este caso, MyDrivers asegura que una de las funcionalidades estrella de esta nueva versión de MIUI será la incorporación del sistema de ampliación de la memoria RAM de nuestro dispositivo que ya os contamos hace apenas unas semanas.

Una funcionalidad muy esperada de cara a mejorar el rendimiento en teléfonos de gama baja

Como os decimos, está será una de las funcionalidades más esperadas que llegarán junto a MIUI 13, y gracias a la cual podremos ampliar la memoria RAM de nuestro dispositivo con tan sólo activarla. Con ello, el sistema echará mano del almacenamiento interno del dispositivo para poder ampliarla, por lo que de aquí en adelante será muy interesante hacerse con teléfonos con la mayor capacidad posible.

Miui13 1

En principio esta opción estaba pensada para poder utilizarse en teléfonos de gama de entrada en los que podríamos ampliar hasta 1GB de memoria RAM, pero al parecer nuevos informes provenientes desde la propia MyDrivers, indican que Xiaomi está implementando esta opción en otros dispositivos de mayor gama.

Por ejemplo, uno de ellos sería el Redmi Note 10 Pro, el cuál podrá ampliar su memoria RAM hasta en 2GB adicionales tal y como se ha podido ver en diferentes capturas publicadas por este conocido medio chino.

Frontal Redmi Note 10
Captura del sistema del Redmi Note 10 Pro publicada por MyDrivers

Sea como fuere, parece que la posibilidad de que Xiaomi implemente esta funcionalidad cada vez coge más fuerza, y sería una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que posean terminales de gama baja de cara a poder mejorar el rendimiento general de sus smartphones simplemente con su activación.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio