Los Xiaomi Mi 11 Lite 4G y Mi Note 10 Lite ya comienzan a recibir la nueva actualización de MIUI 12.5

Los Xiaomi Mi 11 Lite 4G y Mi Note 10 Lite ya comienzan a recibir la nueva actualización de MIUI 12.5
Sin comentarios

Xiaomi continúa actualizando sus dispositivos a la nueva versión de su capa de personalización de MIUI 12.5, y han sido hasta tres modelos diferentes los que ya pueden disfrutar de ella. En detalle, os hablamos de los Xiaomi Mi 11 Lite 4G y Mi Note 10 Lite, los cuales ya pueden disfrutar de esta actualización para beneficiarse de las bondades que nos trae la firma China con esta nueva versión.

ROM Global para el Mi 11 Lite y ROM Europea para el Mi Note 10 Lite

En este caso, si comenzamos por el Mi 11 Lite 4G, hablamos de que ha comenzado la ROM Global de MIUI 12.5 basada en Android 11 y bajo la versión V12.5.3.0.RKQMIXM, la cual tiene un tamaño total de 905MB en su versión OTA y que puedes descargar para su instalación manual desde este enlace.

Mi11 Lite 4

Por otro lado, si echamos un vistazo sobre el Mi Note 10 Lite, vemos cómo Xiaomi ha optado por la ROM europea de MIUI 12.5 basada también en Android 11 y que llega bajo la versión V12.5.1.0.RFNEUXM, la cual tiene un tamaño total de 982MB en su versión OTA y que puedes descargar para su instalación manual desde este enlace.

Como vemos, Xiaomi continúa actualizando sus diferentes terminales y, al parecer, no está siguiendo el patrón marcado de inicio en el que se dividía en diferentes fases este proceso. Lo mejor es que estos dos terminales de gama media ya pueden disfrutar de su dosis de MIUI 12.5, y aprovechar la mejora a nivel de rendimiento y optimización del sistema de la que provee esta actualización de la capa de personalización de Xiaomi.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui12 5

Con la actualización de los Xiaomi Mi 11 Lite 4G y Mi Note 10 Lite, la firma China continúa con el despliegue de MIUI 12.5, quedando aún por actualizar algunos de los terminales incluidos en la primera fase de despliegue. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían únicamente los Mi 10 y Mi 10 Pro. Se estima que ambos recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Temas
Inicio