Xiaomi se sube al carro de los NFT con una colección de 500 'huevos de dragón digitales'

Xiaomi se sube al carro de los NFT con una colección de 500 'huevos de dragón digitales'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que el pasado 28 de diciembre Xiaomi no se "limitó" a presentar toda una flota de teléfonos, el nuevo sistema operativo MIUI 13, el smartwatch Mi Watch S1 o los nuevos auriculares Mi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3. En el marco del evento se ha dado a conocer una serie de NFT, una colección digital inspirada en el nuevo Xiaomi 12 yel nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

A través de MyDrivers nos llega esta noticia que presenta un conjunto de "huevos de dragón" sobre una isla flotante denominada "future city", una ciudad futurista en torno a la que giran distintos elementos visuales. Xiaomi se sube así al carro de los NFT.

Huevos de 'Snapdragon' en la ciudad Xiaomi

Huevos

Los NFT tokens no fungibles, es decir, no intercambiables) han presentado una nueva modalidad de negocio, heredando del arte ese sentido de lo exclusivo y único, lo inimitable del actual mundo digital.

Su valor artístico y sentido comercial ha sido largamente debatido y discutido —existe una firme sospecha derivada de un amplio estudio que constata que los NFT pueden estar siendo usados para blanqueo de capitales—.

La perspectiva de Xiaomi, sin embargo, parece bastante inocua, y ha querido constituir esta colección como extra para los MiFans más rápios. Cada huevo de dragón está acompañado de un certificado de código único que valida la exclusividad de este producto, haciéndolo inalterable a ser replicado o vulnerado.

Estos NFT solo estarán disponibles para usuarios y clientes de China y están limitados a 500 copias. El mensaje de presentación reza "las colecciones digitales son la tendencia de consumo más candente entre los jóvenes en este momento. Esperamos que con esta venta, los mejores usuarios creen una comunidad joven exclusivamente para jugadores de la Generación Z".

Temas
Inicio