Xiaomi Mi Mix Fold: agotadas 22.000 unidades del teléfono en apenas unos segundos (a pesar de su precio)

Xiaomi Mi Mix Fold: agotadas 22.000 unidades del teléfono en apenas unos segundos (a pesar de su precio)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 30 de marzo, Xiaomi nos presentó el que se convertía en el primer teléfono plegable de la compañía, el nuevo Xiaomi Mi Mix Fold.

Uno de los datos más interesantes que nos contó Xiaomi sin duda era su precio. El Mix Fold salde a la venta a partir de 9.999 yuanes, unos 1.296 euros al cambio, y ese elevado precio no ha impedido que sea un éxito de reservas.

Su lanzamiento tendrá lugar a mediados de abril

Mi Mix Fold Diseno

Tal y como nos han informado desde Gizchina, el Mi Mix Fold agotó su primer lote de 22.000 unidades en apenas unos segundos. Éstas reservas correspondían al primer lote de lanzamiento del producto, que se producirá el próximo 16 de abril.

Recordemos que estamos ante un teléfono flagship con un precio considerablemente inferior a lo que nos podemos encontrar en su competencia. Cuenta con dos paneles de 6,52 pulgadas y 8,01 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 888, versiones de 12 y 16 GB de memoria RAM LPDDR5 e incluso un sistema de cámaras con una revolucionaria tecnología de lente líquida. Viendo esto, no es de extrañar que el primer plegable de la compañía haya sido todo un éxito de reservas.

Por el momento desconocemos si llegará o no a nuestro mercado ya que, inicialmente, fue presentado únicamente para China. Queda por ver si Xiaomi mantendrá esta política de precios cuando lo tengamos entre nosotros, pero ojalá lo podamos ver pronto en las Mi Store a un valor similar al que ha sido presentado.

Más información | Gizchina

Temas
Inicio