Así de prometedor es el nuevo modo nocturno del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

Así de prometedor es el nuevo modo nocturno del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las características más interesantes que nos presentó Xiaomi acerca de su nuevo Mi 11 Ultra sin duda era su módulo de cámara trasero, el cual alberga un conjunto de cámaras que hacen que este terminal se sitúe en lo más alto del ranking de DxOMark con 143 puntos, cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Huawei Mate 40 Pro +.

Night Owl y el sensor de 50 megapíxeles nos dejan fotografías nocturnas espectaculares

Mi11 Ultra Photo2
Mi11 Ultra Photo2 2

Ya os hablamos del nuevo algoritmo denominado "Nigt Owl" que Xiaomi había incluido en sus últimos terminales. Gracias a él, el Xiaomi Mi 11 Ultra es capaz de tener un resultado fotográfico mucho más definido, con un menor nivel de ruido y una reproducción de colores más fiel a la realidad.

Parte culpa de los buenos resultados que arroja este smartphone tiene la cámara principal que Xiaomi ha decidido incluir. Se trata de un sensor ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un tamaño de 1/1,12 pulgadas.

Mi11 Ultra Photo3
Mi11 Ultra Photo3 2

El resultado de esta conjunción hardware - software es una fotografía mucho más luminosa gracias a su sistema de estabilización óptico y digital. Como podemos ver en las fotografías que han sido publicadas a través de la red social Weibo, los resultados son impresionantes, pasando de tener una fotografía prácticamente negra en modo normal, a tener una captura muy luminosa sin apenas ruido.

Mi11 Ultra Photo1

Sin duda, Xiaomi ha conseguido un algoritmo digno de poder competir con los mejores que podemos encontrar a día de hoy como el de la GCam de Google. Por el momento sólo podemos disfrutar de él en los recien presentados Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro, pero no es de extrañar que la compañía lo introduzca en el resto de productos que vayan presentado y, de esa forma, elevar el nivel fotográfico de sus dispositivos.

Más información | Weibo

Temas
Inicio