La carga rápida HyperCharge de 200W entrará en producción el próximo año junto al posible Xiaomi Mix 5

La carga rápida HyperCharge de 200W entrará en producción el próximo año junto al posible Xiaomi Mix 5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues sí, ni 48 horas después del lanzamiento del nuevo Xiaomi Mix 4, ya comienzan a sonar rumores de su posible renovación y las características que esta incorporará. Ahora, un nuevo informe publicado por MyDrivers apunta a que el Xiaomi Mix 5 debutará en el año 2022 junto a una de las tecnologías presentadas recientemente por la compañía China: la carga rápida HyperCharge de 200 W.

Del 0 al 100% en tan sólo ocho minutos con una batería de 4.000 mAh

En detalle, este informe indica apunta a que la Xiaomi HyperCharge entraría en producción en junio del próximo año 2022 y llegará implementada en el Xiaomi Mix 5. Lo que también es importante es que todo apunta a que este no recibirá la carga inalámbrica de 120 W con la que se presentó la HyperCharge, pero sí que mantendría los 50 W que ya se ofrecen a día de hoy de cara a evitar problemas de calentamiento en el dispositivo.

Xiaomi Hypercharge

Otro aspecto interesante que indica el informe es que Xiaomi ha decidido dividir su familia de terminales de alta gama entre la serie Mi y los nuevos Mix, la primera de ellas centrada en ofrecer el máximo rendimiento, calidad de pantalla y calidad fotográfica , y la serie Mix enfocada hacia ofrecer diferentes soluciones innovadoras referentes a su pantalla, carga rápida, etcétera.

Si hacemos memoria, debemos recordar que la tecnología HyperCharge que nos presentó Xiaomi hace apenas dos meses incluía como característica principal la de poder carga nuestro dispositivo con una potencia de hasta 200 W, algo que supone poder alcanzar el 50% de carga en tan sólo tres minutos en una batería con 4.000 mAh de capacidad, además de poder alcanzar el 100% en sólo ocho minutos.

Hypercharge

Por lo tanto, parece ser que la gama de productos Xiaomi ha sufrido un cambio con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mix 4, y su reciente éxito de ventas apunta a que su renovación se hará efectiva el próximo año junto a tecnologías tan interesantes como la HyperCharge. Seguiremos atentos a las posibles novedades que pueda contarnos Xiaomi pero, al menos por el momento, parece ser que la firma China quiere seguir implementando innovaciones a sus teléfonos en el futuro cercano.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio