Una certificación de batería apunta al retorno de la serie Xiaomi CC10, la familia de smartphones más chic

Una certificación de batería apunta al retorno de la serie Xiaomi CC10, la familia de smartphones más chic
Sin comentarios

¿Alguien se acuerda de los Xiaomi CC9? Se trata de una línea de smartphones fabricados a través de una alianza con la empresa tecnológica Meitu. Aquellas dos “c” hacían referencia a un puñado de adjetivos que van desde la creatividad, el color o la sofisticación, pero también señalan hacia la cámara.

No en vano, el público objetivo de esta línea es la generación joven que busca la mejor cámara selfie posible. Sin embargo, la alianza con Meitu quedó en suspenso durante todo 2020 y no es hasta ahora cuando nos llega una nueva asociación entre Xiaomi y el Meitu AI Beauty Lab con un objetivo claro: lanzar el smartphone con la mejor cámara frontal posible.

¿Xiaomi CC10 o Xiaomi Mi Note 11?

Este nuevo Xiaomi CC10 muy probablemente sería conocido internacionalmente como el Xiaomi Mi Note 11, siguiendo la estela de la anterior generación. Los datos de certificación, difundidos por Unidad 3C, sugieren una batería BN4E con un valor nominal de 4.260mAh y tal vez una capacidad total de 4.350mAh.

Mi

En cuanto a sus cámaras, los rumores apuntan a un sensor de 200MP, superando con mucho el  sensor de 108MP del Xiaomi CC9, primer smartphone de Xiaomi en usarlo, además de un zoom híbrido de hasta 120x. En el frontal tal vez montaría una doble cámara, si bien toda esta información entra dentro de la rumorología que hemos podido leer en Weibo.

Wechatimg4

Además de este nuevo techo tecnológico, el Xiaomi CC10 también haría uso de una aplicación propia de Meitu enfocada en el modo belleza y los algoritmos de reconocimiento que la empresa tecnológica lleva años potenciando.

Más información | GizChina

Temas
Inicio