Hasta cuatro nuevos POCO X4 en producción: estas son sus tentativas fechas de lanzamiento

Hasta cuatro nuevos POCO X4 en producción: estas son sus tentativas fechas de lanzamiento
Sin comentarios

Mientras el POCO X3 Pro arrasa en el Black Friday 2021, menuda bomba nos encontramos para cerrar la semana: hasta cuatro POCO X4 hay en producción. El insider Mukul Sharma, a través del medio 91Mobiles, ha filtrado una tonelada de información en torno a la nueva familia POCO X4.

Según el registro encontrado en la base de datos IMEI, y tal y como ya indicamos, los números de modelo 2201116PI (India) y 2201116PG (Global) corresponderían a los nuevos POCO X4 y POCO X4 NFC. Una información que también corroboran desde XIAOMIUI, quienes han detectado los nombres en clave de estos dos nuevos modelos.

Una familia con cuatro POCO X4

POCO

Al parecer, el nuevo POCO X4 se parecería mucho al Redmi Note 11 Pro, montando una similar estructura de componentes sobre una pantalla Samsung AMOLED de 6.67″ y una tasa de refresco de 120Hz.

Es decir, recurriría al mismo procesador Mediatek Dimensity 920, triple cámara trasera con sensor principal de de 108 MP, gran angular de 8 MP y cámara macro de 2 MP, una batería de 5.160mAh compatible con carga rápida de 67W, aunque esta vez no incluiría el cargador y tampoco la compatibilidad 5G y NFC, funciones que quedarían relegadas al modelo internacional.

El POCO X4 Pro, por otro lado, se rumorea que apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 6 GB de RAM y 6000 mAh de batería. Esta es la nueva familia de terminales al completo:

  • POCO X4 tendrá un primer lanzamiento en India durante el primer trimestre de 2022.
  • POCO X4 NFC se lanzaría al mercado mundial de manera simultánea durante el primer trimestre de 2022. Ya han comenzado las pruebas de testing para su inclusión en el mercado europeo.
  • La versión más "gamer", el POCO X4 GT, sería lanzado en el mercado internacional, no saldrá en India y su lanzamiento se daría después del POCO X4.
  • POCO X4 Pro tendría una doble calificación, primero para el mercado indio y después para el internacional, ya que se lanzaría en ambos territorios, aunque se desconoce si de forma simultánea o no.
Temas
Inicio