POCO X4 y POCO X4 NFC: Xiaomi registra ambos modelos confirmando así su lanzamiento Global

POCO X4 y POCO X4 NFC: Xiaomi registra ambos modelos confirmando así su lanzamiento Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tan esperados POCO X4 y POCO X4 NFC han aparecido por primera vez en un registro confirmando de esta forma la existencia de ambos modelos. Éstos han sido registrados a través de la unidad certificadora IMEI, confirmando de esta forma el lanzamiento Global de los dos teléfonos y dejando al descubierto las posibles características que integrarían.

Y es así como nos lo cuentan desde XIAOMIUI, donde hemos podido ver que, teniendo en cuenta los números de modelo de las certificaciones (2201116PI para el POCO X4 y 2201116PG para el POCO X4 NFC) éstos se corresponderían con el ya conocido Redmi Note 11 Pro que vimos en China, por lo que sus especificaciones ya pueden intuirse en base a ello.

POCO X4 y POCO X4 NFC, viejos conocidos orientados al mercado Global

Como os decimos, tanto el POCO X4 como el POCO X4 NFC se corresponderían con las versiones Globales del Redmi Note 11 Pro, el primero de ellos orientado al mercado Indio y la variante NFC al mercado Global.

Poco X4 Certificaciones de los POCO X4 y POCO X4 NFC

Entre las especificaciones que conformarían a ambos modelos (teniendo en cuenta la base del Redmi Note 11 Pro) nos encontramos un chipset MediaTek Dimensity 920, versiones de hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno e incluso una generosa batería de 5.160 mAh que cuenta contaría con la particularidad de poder cargar vía cable con una potencia máxima de 67W.

En cuanto a su panel, se espera que incorpore tecnología AMOLED con un tamaño de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, todo ello acompañando a un pack de cámaras entre las que destacaría su sensor principal de 108 megapíxeles.

Redminote11pro Redmi Note 11 Pro

Por supuesto, es importante recordar que esta información no está confirmada por parte de la propia Xiaomi, por lo que tendremos que ser pacientes para saber si finalmente los POCO X4 y POCO X4 NFC se convierten en un Redmi Note 11 Pro en versión Global, un modelo del que podrían heredar incluso su contenido precio, rondando aproximadamente los 200 euros en sus versiones de partida.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio