¿POCO X4 o POCO M4? Se ha filtrado incluso una posible fecha de presentación

¿POCO X4 o POCO M4? Se ha filtrado incluso una posible fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es un lunes de filtraciones, o eso parece a juzgar por la información de un nuevo POCO. La información ha sido difundida por 91Mobiles y los datos pertenecen a Flipkart, el gigantesco portal de venta de India.

Se desconoce qué dos nuevos smartphones de la compañía harían su debut, aunque el F3 siempre ha sido el más tardío de esta familia.

Posible fecha de presentación de los nuevos POCO X4 y POCO M4

Está claro que la marca POCO arrasa en India —y en España, donde el POCO X3 Pro llegó a colarse entre los tres productos más vendidos del Amazon Prime Day—. La espera de un nuevo POCO M3 o X3 es un gran evento dentro de la telefonía.

Y la fecha para descubrirlo podría estar más cerca de lo que parece. Según la cadena Flipkart, esa big bang reveal sería el 30 de septiembre. Será entonces cuando, presuntamente, nos topemos con un nuevo modelo POCO que seguramente mejore lo ya visto en cuestión de resolución en pantalla, carga rápida u mayor cantidad de batería.

Xiaomi Poco X4 M4

Siguiendo con el habitual cambio de nombre, es probable que el POCO M4 se convierta en Europa en el nuevo Redmi 10, un terminal económico que es posible vista una batería de 6,000 mAh y una cámara triple con sensor principal de 48 MP. En cuanto al panel, es difícil que Xiaomi apueste por una pantalla AMOLED u OLED, aunque nunca se sabe. Eso sí, respetando una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco fija de 60Hz o variable de 120Hz.

¿Y qué hay de su cerebro? Solo podemos intuir que Xiaomi apostará por un SoC MediaTek Dimensity, a juzgar por los buenos resultados que le está brindando en el nuevo Xiaomi 11T, lo que garantizaría una amplia conectividad entre las que conviene destacar la conexión 5G, Wi-Fi doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y, cómo no, compatibilidad con NFC.

Temas
Inicio