Llevaba años usando Instagram y no sabía que hay un juego oculto para darle caña a tu Xiaomi en los tiempos muertos

Hay más de 500.000 juegos en Google Play y en mi Xiaomi sigo instalando los mismos desde hace diez años 

Proyecto Nuevo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuánto hace que tienes Instagram? Da igual el tiempo, lo divertido es lo que hemos descubierto de pura casualidad: un juego implementado dentro de la popular red social de fotos y vídeos que puedes jugar en tu Xiaomi, Redmi o POCO. ¿Quieres activarlo? Así se hace.

Pero, ¿qué tipo de juego es? Uno de esos tan simple pero ideal si tienes 5 minutos que matar en el móvil o la tableta. O si quieres sacarte un vídeo de la manga para TikTok o sorprender a tu contacto por privado.

El juego oculto de Instagram que puedes juegar en tu Xiaomi

Es así de sencillo:

  1. Abre Instagram
  2. Vete a los mensajes directos / privados (el icono de la flecha en la esquina superior derecha)
  3. Entra en una conversación cualquiera con uno de tus contactos de Instagram y envía un emoji. Solo uno y el que quieras
  4. Cuando veas que aparece en la ventana de conversación, pulsa sobre él.  Se te abrirá de repente el minijuego.
Juego Secreto Intagram

Breakout + Pong

El juego es el emoji que enviaste reconvertido en una pelota que rebota contra una barra inferior móvil que mueves, y la gracia es que cuanto más rebotes consigas, a más velocidad se moverá la pelota. El juego es básicamente un cruce entre dos míticos de la historia del videojuego, el PONG de 1972 y el Breakout de 1976, ambos de Nolan Bushnell y desarrollados por Atari.

Incluso tiene detallitos como que si eliges el emoji de la risa con la lágrima, cada vez que rebota sobre la barra que controlas, una lágrima se desprenderá. Lo mejor es que la persona del chat a la que le enviaste el emoji ni sabrá que estás jugando, sólo que le has enviado el emoji.

En Mundo Xiaomi | No se lo digas a nadie pero hay siete juegos de Google ocultos en tu Xiaomi, son súper divertidos y puedes jugarlos gratis 

Inicio