Este es el mejor momento para hacerte con un Redmi 9, el móvil ganga de Xiaomi por menos de 100 euros

Este es el mejor momento para hacerte con un Redmi 9, el móvil ganga de Xiaomi por menos de 100 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El clásico incombustible alcanza un precio mínimo: 99 euros con envío gratuito. Esta es la oferta actual del Xiaomi Redmi 9, más concretamente su versión más humilde con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Un precio muy atractivo para un smartphone ligero, cómodo de usar, solvente para cualquier uso en el día a día y equipado con una tremenda pantalla IPS de 6,53" con resolución FullHD+.

Xiaomi Redmi 9: cuatro cámaras y casi todo por menos de 100 euros

Hablamos de un terminal equipado con un procesador Helio G80, disponible en 3 y 4GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento y vestido con la capa de personalización MIUI 11, el equivalente a Android 10 —aunque actualmente ha sido actualizado a Android 11—.

Aunque hay dos aspectos que llaman la atención por encima de los demás. ¿El primero? Su batería: nada menos que 5.020 mAh compatible con carga rápida de hasta 18W, lo que garantiza rendimiento para un par de días sin ir a buscar el cargador. ¿Y el segundo? La cámara, que merece atención aparte.

Camera

El módulo de cámaras del Redmi 9 se compone de cuatro sensores: un princial de 13 MP f/2.2, un gran angular de 8 MP f/2.2, un macro digital de 5 MP f/2.4 y una cámara para bokeh de 2 MP f/2.4, lo que garantiza fotos muy cuidadas desde corta distancia.

Por supuesto incorpora conector minijack, carga USB-C, conectividad WiFi doble banda y Bluetooth 5.0, además de ser totalmente compatible con NFC.

Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Gris

Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Gris

Sí, tal vez el acabado en plástico transmita una sensación de "gama de entrada", pero ese hándicap en realidad juega a su favor y le otorga resistencia extra a un smartphone de marcos mínimos y acabado brillante. Con un descuento del 15% en Amazon, este es quizá el mejor momento para hacerse con este móvil todoterreno.

Temas
Inicio