Xiaomi actualiza el Redmi Note 9 a Android 11, pero no su versión de MIUI

Xiaomi Redmi note 9
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Redmi Note 9 ha sido uno de los móviles top ventas de Xiaomi y ahora, los poseedores de este terminal están de enhorabuena gracias a que la compañía ha actualizado este dispositivo a Android 11.

Mejoras en uno de los móviles superventas

A pesar de que Android 12 es la última versión disponible del sistema operativo, aún son muy pocos dispositivos los que integran dicha versión, aunque en el futuro se irá extendiendo poco a poco.

El Xiaomi Redmi Note 9 ya contaba con MIUI 12, la firma asiática ha decidido actualizar esta versión de su capa de personalización a Android 11, lo que trae mejoras al usuario.

Hay que tener en cuenta que es posible que esta versión tarde un poco en llegar a tu dispositivo, pero llegará, debido a que el primer lugar en el que se ha comenzado a desplegar ha sido en Rusia, pero poco a poco irá llegando al resto de mercados. La versión de Android en la que estaba basado MIUI 12 era Android 10.

Las principales mejoras de la penúltima versión de Android se notan en las burbujas de notificaciones, en la privacidad, con una mejor gestión de los permisos de las apps, y una mejor optimización que afectará positivamente a la autonomía de tu dispositivo.

Es una gran noticia que Xiaomi actualice dispositivos que ya tienen varios años. Otro ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 8, que ha actualizado a MIUI 12.5.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio