Publicidad

El nuevo Redmi K40 Gaming Edition posee un control de temperatura para evitar sobrecalentamientos mientras jugamos

El nuevo Redmi K40 Gaming Edition posee un control de temperatura para evitar sobrecalentamientos mientras jugamos
Sin comentarios

Desde la cuenta de Twitch de kacskrz nos llega una interesante noticia: el Redmi K40 Gaming Edition esconde un sistema de control de temperatura entre las distintas funcionalidades de MIUI. Se trata de un sistema de monitoreo, nada nuevo hasta ahora, con una novedad interesante: es capaz de limitar el sistema de carga para reducir unos grados la temperatura máxima.

El Redmi K40 Gaming Edition, conocido en el mercado internacional como POCO F3 GT, el terminal que lo apuesta todo a la carta del gaming, se ha convertido en un éxito de ventas por méritos propios. Su construcción y sus avales en hardware han gustado y mucho a los usuarios que juegan desde el móvil.

Con el fin de prolongar la vida útil de la batería

Dicho 'Control de temperatura de carga' ha sido diseñado con el fin de evitar sobrecalentamientos que puedan perjudicar al resto de componentes y su operatividad es muy sencilla: cuando el Redmi K40 Gaming Edition alcanza cierto pico de temperatura, su carga rápida se degrada para fluir más despacio pero también más seguro. Algo crucial cuando, además de cargando, estamos simultáneamente jugando.

Como vemos en la captura, se trata de un código interno que ejecuta MIUI. Eso sí, este recurso solo está disponible en dicho terminal y no parece que vaya a llegar a otros móviles de Xiaomi.

Aunque no estaría nada mal sabiendo que el POCO F3 GT no es el único terminal optimizado para jugar y que Xiaomi cuenta con una amplia flota de smartphones capaces de ejecutar juegos de primer nivel.

Más información | kacskrz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio