El POCO F3 GT aparece en la base de datos de Google Play Console y su lanzamiento esta mas cerca de lo esperado

El POCO F3 GT aparece en la base de datos de Google Play Console y su lanzamiento esta mas cerca de lo esperado
Sin comentarios

El pasado mes de abril Redmi nos presentó su nuevo K40 Gaming Edition, un terminal orientado al mercado chino y que tal como os contamos hace unos días, llegará al mercado indio bajo la denominación POCO F3 GT. Lo que no teníamos claro es cuándo se produciría ese lanzamiento, pero parece ser que su aparición llegará más pronto de lo esperado.

Ahora, tal y como nos cuentan desde Gizmochina, el terminal ha sido registrado en la base de datos de Google Play Console, por lo que no tardará demasiado en ser presentado de forma oficial.

La denominación POCO F3 GT, por el momento, sólo en la India

Gracias a esta información podemos saber que el dispositivo será totalmente compatible con los servicios de Google. Esta es una certificación poco habitual en dispositivos destinados al mercado chino, por lo tanto, su lanzamiento al mercado internacional está mas cerca de lo que en un principio pensábamos.

Redmi K40 Gaming Poco F3 Gt Google

Eso si, debemos tener en cuenta que la denominación POCO F3 GT sólo ha sido confirmada para el mercado indio, por lo que tendremos que esperar para conocer finalmente el nombre que adoptará el teléfono para el resto de mercados.

Por lo tanto, parece que podremos disfrutar de manera internacional de un dispositivo con una fantástica relación especificaciones - precio, ya que nos encontramos con un procesador Mediatek Dimensity 1200, versiones de hasta 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, una batería con 5.065 mAh de capacidad y compatible con carga rápida de 67 W tanto por cable como inalámbrica e incluso un diseño muy llamativo con gatillos mecánicos retráctiles y un panel OLED flexible de 6,67 pulgadas.

Redmi K40 Gaming Edition Flash

Queda esperar a que POCO se pronuncie al respecto o que pueda aparecer otro tipo de certificación que nos confirme su fecha de lanzamiento y su precio oficial ya que, en el mercado chino este dispositivo parte desde los 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio