Las primeras imágenes oficiales del nuevo Xiaomi Civi nos desvelan un diseño espectacular, pero no todo son buenas noticias

Las primeras imágenes oficiales del nuevo Xiaomi Civi nos desvelan un diseño espectacular, pero no todo son buenas noticias
Sin comentarios

Un nuevo smartphone de Xiaomi ya está de camino. El Xiaomi Civi se presentará el próximo 27 de septiembre en un evento exclusivo para el mercado chino donde podremos descubrir en detalle qué nos tiene preparada la compañía para su próximo teléfono inteligente.

Por el momento no conocíamos mucha información sobre él, pero las primeras imágenes ya están aquí, y hemos podido descubrir un diseño espectacular y diferente a otros productos de la firma asiática, pero que trae consigo una sorpresa que no gustará tanto: no traerá cargador en su caja.

El diseño por encima de todo

Varios usuarios han compartido las primeras imágenes del nuevo Xiaomi Civi a través de Weibo, y gracias a ello hemos podido ver con todo lujo de detalle cómo será el diseño final que adoptará el dispositivo que, dicho sea de paso, dista bastante con respecto a otros productos de la familia de smartphones Xiaomi.

Xiaomi Civi

Podemos ver cómo la firma China ha decidido incorporar un módulo de cámaras trasero completamente rediseñado, mostrando hasta tres sensores diferentes acompañados de un flash led de grandes dimensiones en su zona inferior.

La parte trasera presenta un acabado en aspecto mate, aunque desconocemos si se trata de cristal o plástico aunque, eso sí, podemos apreciar diferentes variantes de color como un acabado negro y un acabado degradado en color morado, además de un borde completamente metálico que luce realmente bien.

Xiaomi Civi 6

En cuanto a su parte frontal, podemos ver cómo Xiaomi mantiene el aspecto que hemos podido ver en otros teléfonos como los recientes Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, con un agujero en pantalla en la zona superior central y un aprovechamiento del panel realmente bueno.

En cuanto al resto de especificaciones, hemos podido apreciar que se tratará de un dispositivo muy ligero con un peso de apenas 168 gramos y su sistema de altavoces tendrá compatibilidad con Dolby Atmos por lo que, a priori, tendremos una calidad de audio bastante destacable.

Otro punto importante que ha sido confirmado es que el nuevo Xiaomi Civi no incorporará cargador en su caja. Por el momento se desconoce qué tipo de tecnología de carga rápida incorporará, pero lo que está claro es que tendremos que adquirir un cargador por separado para poder aprovecharla.

Xiaomi Civi 1

Más allá de ello, únicamente os podemos contar algunos rumores que han surgido en la red que aseguran que este teléfono incorporará el procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra que vimos recientemente en el Xiaomi 11T y, además, sus cámaras traseras mantendrán el sensor principal de 108 megapíxeles.

Sea como sea, el próximo 27 de septiembre saldremos de dudas y podremos conocer en detalle todas las especificaciones finales que tendrá el nuevo Xiaomi Civi, un dispositivo que, al menos en principio, quedará reservado para el mercado chino.

Fuente | Ice Universe

Temas
Inicio