Redmi K40 Light Luxury Edition, una renovación "lite" para uno de los smartphones más lujosos de Xiaomi

Redmi K40 Light Luxury Edition, una renovación "lite" para uno de los smartphones más lujosos de Xiaomi
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Crece la familia Redmi K40. «Una versión ligera y lujosa del Redmi K40». Así ha presentado Lu Weibing, el CEO de la compañía, un nuevo Redmi K40 rediseñado que podría utilizar el Mi 11 Lite como modelo.

Esta versión entraría de cabeza entre los Redmi más atractivos de la segunda mitad de 2021 y buscaría potenciar la fórmula del K40 bajo un chip más contenido, sin dejar de lado la conectividad 5G.

Qué esperar del nuevo Redmi K40 Light Luxury Edition

Este nuevo modelo haría uso de un procesador más contenido que el Redmi K40 Game Edition, apostando posiblemente por un MediaTek Dimensity 900 o un MediaTek Dimensity 1100, ambos con litografía de 6 nanómetros y capacidad para soportar una resolución FullHD+ a 144Hz.

No olvidemos que el Redmi K40 Game Edition cuenta con un procesador Mediatek Dimensity 1200 capaz de lograr 724.495 puntos en AnTuTu.

k40

Esta versión, la más económica de la serie —considerablemente por debajo de los K40 Pro y K40 Pro+— apostaría por un diseño sofisticado y de líneas sobrias como el Mi 11, y tal vez herede, según los resultados de una encuesta difundida por Weibo, el sensor de cámara trasera de 64MP que monta el modelo Game Edition. En breve tendremos más detalles.

Más información | Gizchina

Temas
Inicio