Los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ asoman la patita: comienzan sus pruebas 5G para el lanzamiento global

Los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ asoman la patita: comienzan sus pruebas 5G para el lanzamiento global
Sin comentarios

91Mobiles acaba de lanzar la exclusiva: los nuevos Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ acaban de ingresar a una serie de pruebas internas con el fin de tenerlos listos para su lanzamiento en Europa. La fuente que ha filtrado esta información no es otro que el popular insider Mukul Sharma.

Tras sus registros y certificaciones en bases de datos como IMEI o la BIS, estos dos nuevos terminales de la familia Redmi Note 11, a los que les corresponde los números de modelo 21091116I y 21091116UI, estarían en este mismo instante siento testeados para su inminente comercialización en nuestro territorio.

Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, a la vuelta de la esquina

Ya supimos hace algunos días que estos terminales llegarían tarde o temprano a nuestro territorio, pero según varios expertos la espera se alargaría hasta principios de 2022.

Esta nueva información nos permite rastrear su posible lanzamiento e incluso tal vez sepamos más de ellos en el próximo macroevento de Xiaomi, el próximo 13 de diciembre a las 19:45, hora local china.

O tal vez no, ya que tanto POCO como Redmi acostumbran a presentar sus propios productos en sus propios eventos. Como fuera, no hay que olvidar que POCO ya ha lanzado un Redmi Note 11 fuera de China, rebautizado como M4 Pro 5G, una interesante revisión respecto al anterior modelo por un precio muy competitivo y una pantalla que crece en diagonal.

Temas
Inicio