El Redmi Note 11 Pro+ será el móvil más potente jamás fabricado por Redmi

El Redmi Note 11 Pro+ será el móvil más potente jamás fabricado por Redmi
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Está claro que hoy es día de filtraciones. Si hace apenas unas horas conocíamos casi todos los secretos en torno al nuevo Redmi Note 11, ahora ya tenemos la información que dará forma al nuevo Redmi Note 11 Pro+, el que presumiblemente es el teléfono Redmi más potente fabricado por la compañía.

A priori esto puede sonar a sentencia exagerada. Pero si hacemos caso a la propia información difundida por el canal de Redmi en Weibo esta es una certeza: el Redmi Note 11 Pro+ será el primer smartphone de la empresa en montar panel AMOLED, el primero en hacer uso de carga ultra-rápida de 120 W y, tal y como ya sabemos, el primero en montar el SoC MediaTek Dimensity 1200, el procesador de 6 nanómetros más capaz de su compañía.

Redmi Note 11 Pro+, equipado con MediaTek Dimensity 1200

Y así es, el Note 11 Pro+ parece que vendrá equipado con un procesador MediaTek Dimensity 1200, el mismo que el actual Xiaomi 11T. Una inclusión sorprendente teniendo en cuenta que Redmi nunca había apostado tan claramente por copar parte del territorio de la gama alta de Xiaomi, acostumbrándonos a precios más contenidos y especificaciones técnicas más humildes.

En cuanto a la batería, como ya suponíamos, se apostará por una carga rápida de 120W, batería de 5.000 mAh y las últimas mejoras en gestión de apps mediante IA.

Este nuevo terminal también contará con distintas configuraciones desde el primer día de venta, apostando por dos opciones:

  • Redmi Note 11 Pro+ equipado con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.
  • Redmi Note 11 Pro+ equipado con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.
Redmi Note 11 Pro And 11 Pro

Si a ello le sumamos una portentosa pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 2K y una presumible tasa de refresco de 120Hz —aunque se rumorea incluso una apuesta por los 144Hz— está claro que estamos ante el Redmi mejor equipado de su historia.

Se desconoce aún, eso sí, qué tipo de cámaras montará este nuevo Redmi Note 11 Pro+, salvo que optaría una cámara principal con sensor de 108MP fabricada por Samsung y de un gran angular de 8MP fabricada por SONY. Estaremos atentos.

Temas
Inicio