Redmi Note 11 y Note 11 Pro al detalle: nuevas filtraciones apuntan a procesadores Mediatek y paneles a 120Hz para el mes de noviembre

Redmi Note 11 y Note 11 Pro al detalle: nuevas filtraciones apuntan a procesadores Mediatek y paneles a 120Hz para el mes de noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuevos rumores llegan desde China acerca de los Redmi Note 11 y Note 11 Pro, la nueva generación de la serie más popular de la gama media de productos Xiaomi que se espera que puedan ver la luz a lo largo de este mismo mes de octubre en China para llegar posteriormente al mercado global a lo largo del mes de noviembre.

En este caso, tal y como podemos leer a través de Gizmochina, ambos dispositivos incorporarán en su interior procesadores firmados por Mediatek, paneles con tasa de refresco a 120 Hz e incluso cargas rápidas de alta potencia, por lo que ambos terminales darán un salto importante con respecto a lo que vimos en sus generaciones anteriores.

Estás serán las posibles especificaciones y precio de los Redmi Note 11 y Note 11 Pro

Comenzando por el Redmi Note 11, este teléfono incorporará en su interior un procesador MediaTek Dimensity 810 que le permitirá tener la capacidad de conectarse a redes 5G y el cual llegará acompañado de versiones de hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a su batería se mantendrá en los clásicos 5.000 mAh a los que nos tiene acostumbrados Xiaomi, pero en este caso junto a 33W de carga rápida, nada mal teniendo en cuenta el rango de precios del que hablamos.

Redmi Note 11

Otros detalles interesantes filtrados acerca de este dispositivo es por ejemplo su panel IPS de hasta 120Hz de tasa de refresco y cámaras traseras que estarán lideradas por un sensor principal de 50 megapíxeles. En cuanto a su precio, se espera que pueda rondar los 1.199 yuanes, unos 160 euros al cambio, el cual se espera que pueda crecer ligeramente una vez se presente en nuestro mercado.

Por otro lado, si atendemos a las especificaciones filtradas en la versión Pro de este Redmi Note 11 vemos cómo se espera que Xiaomi incorpore un procesador de mayor gama en su interior. Concretamente hablamos del chipset MediaTek Dimensity 920, el cual también ofrece la capacidad de conectarse a redes 5G y que llegará acompañado de versiones de hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su batería, seguiríamos manteniendo los 5.000 mAh pero dando un salto importante en lo que a carga rápida se refiere, la cual podría alcanzar los 67W de potencia máxima e incluso se rumorea que podría heredar los 120W que hemos visto en otros terminales de la compañía como el Xiaomi 11T Pro o Xiaomi Mix 4.

Redmi Note 11 Pro 1

El panel también daría un salto importante a nivel de calidad gracias a la tecnología AMOLED y mantendrá los 120Hz de su versión estándar, y al igual ocurrirá con sus cámaras traseras, donde veremos un sensor principal de 108 megapíxeles. Por último, también comentar que se rumorea que Harman Kardon podría ser la compañía encargada de firmar su audio tal y como ocurre en otros productos de Xiaomi, y se espera que este producto pueda rondar un precio de lanzamiento de unos 1.599 yuanes, unos 214 euros al cambio, el cual también aumentará ligeramente cuando lo veamos aparecer en España.

Como vemos, ya tenemos mucha información acerca de ambos modelos, los cuales se espera que puedan ver la luz a lo largo de este mismo mes de octubre en China, para posteriormente hacer su aparición en el mercado global a lo largo del próximo mes de noviembre por lo que, si atendemos a la información que nos proporciona estos rumores, no tendremos que esperar demasiado para conocer a ambos dispositivos de forma oficial y confirmar toda esta información.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio